Votación: Concurso Fotográfico Julio 2015

Cuál te gusta más ?

• Votantes totales
    40
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues anda que yo que lo encargue hace dos o tres semanas.... como no saquen un mes el tema "El Tiguan en la fábrica"

:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:
Jajajajaja, seguro que participaría un montón de gente

Venga, que tengo ganas de ver las primeras fotos de vuestras criaturas al solecico veraniego :cool:

Venga, que tengo ganas de ver las primeras fotos de vuestras criaturas al solecico veraniego :cool:
¡Coño!, dame tiempo, deja que me o den mañana y en unos dias, tras su doma, me pongo a ello, que yo las fotos las pienso y les busco la luz adecuada (en esta ocasion voy a tener que madrugas mucho, mucho.

Nada nada, que no se quejen tanto que también hay lagos con playa....

A participar!!!
Exacto, mientras se vea "playa"
Podéis ambientar con unas mozas en biquini...:whistling::whistling: o unos CR7's para las chicas
Y, bueno, como ya nos hemos desfogado todos un poquito.
A Partir de Aquí, Sólo Fotos.
Thank You !!

¡Coño!, dame tiempo, deja que me o den mañana y en unos dias, tras su doma, me pongo a ello, que yo las fotos las pienso y les busco la luz adecuada (en esta ocasion voy a tener que madrugas mucho, mucho.
Jajajaja, tranquilo Santiago, tienes un mes por delante. No es por meter presión, pero tengo grandes expectativas puestas en ti, no me decepciones, jajaja.

El tema "playa" es muy genérico! :sneaky:

Con poner unas chanclas a las ruedas, una toalla colgando del retrovisor y un flotador (con forma de patito por supuesto) encima el capó, ya cumples con los "requisitos playeros"... :D :D :D :D

Mi mujer no suelta el coche para poder llevarlo a la playa ha hacerle fotos !!!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver