Volumen sensores aparcamiento

siderot

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV DSG6
Versión MK2
Tech&Go
Color MK2
Blanco Puro
Buenas tardes familia,

A ver si alguien me puede echar una mano. He estado mirando por el foro, por internet e incluso en el manual y no doy con ello.

Me gustaría modificar el volumen de los pitidos que se escuchan al iniciar maniobras de aparcamiento. En ajustes - sonido veo todo tipo de opciones menos esta. ¿Alguien sabe dónde se encuentra?

¡Gracias!

Buenas tardes, yo creo que cuando estan pitando los sensores sube el volumen de la radio y memoriza ese ultimo volumen, igual que cuando esta puesto el gps si subes volumen te sube el del gps, si hablas por telefono y subes volumen te sube el del telefono. Prueba eso no estoy 100% seguro.

No voy a ser de mucha ayuda pero, juraría que hay un menú específico en el navegador para cambiar el volumen que comentas, incluso para desactivarlo.

No voy a ser de mucha ayuda pero, juraría que hay un menú específico en el navegador para cambiar el volumen que comentas, incluso para desactivarlo.

Sí, eso había yo entendido pero cuando seguía la ruta que otros foreros planteaban, no era el mismo menú. Creía que sería algo sencillo pero por más que miro no lo veo.

Sí, eso había yo entendido pero cuando seguía la ruta que otros foreros planteaban, no era el mismo menú. Creía que sería algo sencillo pero por más que miro no lo veo.
Se puede bajar porque yo lo he hecho. Yo tengo park pilot. Se puede cambiar en el navegador y en manual viene como hacerlo. Si no tienes navegador ni park pilot igual entonces no puedes cambiar el volumen.
Botón CAR...
upload_2018-6-1_9-55-33.png

Se puede bajar porque yo lo he hecho. Yo tengo park pilot. Se puede cambiar en el navegador y en manual viene como hacerlo. Si no tienes navegador ni park pilot igual entonces no puedes cambiar el volumen.
Botón CAR...
Ver el archivo adjunto 39207

Muchas gracias!! En cuanto llegue lo pruebo!

Mi salvador!

Volver