Sensores aparcamiento

Tema en 'Electricidad y Electrónica MK1' iniciado por Calvinrinqui, 9 Jul 2018.

  1. Calvinrinqui

    Calvinrinqui Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Buenas a todos, pues nada me he decidido a instalarle los sensores de aparcamiento a mi tiguan, han sido los chinos por mis limitaciones de presupuesto. En un principio y después de mirar muchos tutoriales de otros modelos me parecía un poco complicado, pero la verdad al final no me lo ha resultado, con un poco de paciencia y buen hacer me han quedado bastante bien. Tan solo me ha resultado complicado tomar la corriente de las luces de marcha atrás , porque no veía la forma de localizar el cable , aunque después de mucho desmontar por el hueco de la bola vi un cable que resultó ser el de las luces de marcha atrás y todo listo. Aunque no quiero ni pensar el día que se funda alguna bombilla de estas pq no se yo como se puede cambiar la bombilla porque no se ve el hueco por ningún sitio. Bueno pues lanzo una pregunta. Me
    Gustaria ponerle la pantallita que trae en el salpicadero y por tanto quería saber si la especie de bandeja que hay en el centro, Justo encima de la consola de la radio, sale de alguna manera ?
     
  2. Maestro

    Maestro Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion DSG
    Color MK1:
    Azul Noche metalizado
    Buenas,

    Yo también lo hice con el anterior y efectivamente es entretenido pero no difícil, referente a la bandeja que dices si no me equivoco forma parte del salpicado por lo que no hay manera de desmontarla.