LuiXo
Tiguanero Experto
Por lo que he leido con 20 €.a mi todavia no me llego nada, que es que viene con un cheque combustible de regalo? con cuanto.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por lo que he leido con 20 €.a mi todavia no me llego nada, que es que viene con un cheque combustible de regalo? con cuanto.
20€? Yo acabo de recibir este dechado de diseño y color pero no veo cheques por ningún sitio...Por lo que he leido con 20 €.
Yo he recibido el bolso pero no los 20 pavos para gasoil..20€? Yo acabo de recibir este dechado de diseño y color pero no veo cheques por ningún sitio...
Pues ya puedes esperar por los 20 €. Por que a mi en su día de cheque na de na. Afortunados los que lo recibanYo he recibido el bolso pero no los 20 pavos para gasoil..
Por aquí si hay quien ha recibido los dos pero por separado.
Sobre esto habría que abrir un hilo. Te gastas una pasta en un coche y si te descuidas te deja tirado sin combustible... Son la leche.A mi no me dieron bolso,ni cheque ni nada,inclusive el tanque de gasolina me lo dieron con 1 Lt...jajajajajaj
Correcto pero a mi la encuesta me ha llegado hoy por haber utilizado [....................]. Ahora a ver si me llega el cheque de 20€.Yo el cheque lo recibi bastante después que la bolsa, pero si no me falla la memoria creo recordar que el cheque te lo daban por cubrir una encuesta que te mandaban al correo electrónico cuando te dabas de alta en Volkswagen World.
No se puede hablar del cheque reglo, está prohibido.........Correcto pero a mi la encuesta me ha llegado hoy por haber utilizado [....................]. Ahora a ver si me llega el cheque de 20€.
Bueno, no es todo lo malo, a ver si el mio se estira igual.Pues yo como LuiXo y box, recibí la bolsa pero no el cheque.
...ahora, antes de salir pitando con mi Tigu mi comercial sí me cargó 20€ de combustible de su bolsillo (ya se lo cobraría al conce, digo yo).![]()