Volkswagen experience

• Autor de tema Autor de tema Cesar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a mi todavia no me llego nada, que es que viene con un cheque combustible de regalo? con cuanto.
Por lo que he leido con 20 €.

bueno!!!! menos da una piedra......

Pues esperar toco como con el Tigu..;)

Yo he recibido el bolso pero no los 20 pavos para gasoil..
Por aquí si hay quien ha recibido los dos pero por separado.
Pues ya puedes esperar por los 20 €. Por que a mi en su día de cheque na de na. Afortunados los que lo reciban

me conformaré con el bolso porque de cheque nada de nada y como dice mundy con 1 lt de gasoil menos mal que la gasolinera estaba enfrente, con autonomia 0 km , casi tengo que empujarle

Yo el cheque lo recibi bastante después que la bolsa, pero si no me falla la memoria creo recordar que el cheque te lo daban por cubrir una encuesta que te mandaban al correo electrónico cuando te dabas de alta en Volkswagen World.

Yo el cheque lo recibi bastante después que la bolsa, pero si no me falla la memoria creo recordar que el cheque te lo daban por cubrir una encuesta que te mandaban al correo electrónico cuando te dabas de alta en Volkswagen World.
Correcto pero a mi la encuesta me ha llegado hoy por haber utilizado [....................]. Ahora a ver si me llega el cheque de 20€.

Última edición por un moderador:
No se si voy a poder aguantar de dio el comercial la semana 23 y entregada del 1 al 10 de julio me va a dar algo. No me entero como se mira en la página de volwagen por favor

Pues yo como LuiXo y box, recibí la bolsa pero no el cheque. :(

...ahora, antes de salir pitando con mi Tigu mi comercial sí me cargó 20€ de combustible de su bolsillo (ya se lo cobraría al conce, digo yo). :cool:

Pues yo como LuiXo y box, recibí la bolsa pero no el cheque. :(

...ahora, antes de salir pitando con mi Tigu mi comercial sí me cargó 20€ de combustible de su bolsillo (ya se lo cobraría al conce, digo yo). :cool:
Bueno, no es todo lo malo, a ver si el mio se estira igual.

acabo de recibir la bolsa pero sin el cheque gasolina
Si has hecho la encuesta puedes estar tranquilo porque te llegara, a mi me tardo un mes mas que la bolsa, eso si, es una tarjeta que solo te vale para las gasolineras de BP, por lo menos la que me enviaron a mi.

IMG_2874.JPG

pues a mi no me ha llegado nada ni bolsa ni tarjeta regalo ni na

Volver