Amd
Tiguanero Experto
No lo sabes tu bien... Jaja....soy muuuu malo....jajaMALVADO!!!!!!!!!
Ese error quiere decir que se acabaron las existencias y tenéis que cambiar de modelo, comprar un Polo.....jaja
Última edición:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No lo sabes tu bien... Jaja....soy muuuu malo....jajaMALVADO!!!!!!!!!
Yo he recibido la bolsa hace poco, pero no estaba el coche dentro![]()
Gracias hombre. Siempre viene bien apoyo moral. También lo necesitaré cuando mi mujer me quite el coche, discutiremos, tendré que irme de cervecitas con los colegasEsta al caer, rafflax.Verás como lo disfrutas...
![]()
Asi me gusta, que animes a los "coleguitas" a que superen la espera.Animo, JAICAL, ya verás como la espera merece la pena.
Como me decía mi mujer: Todo llega, hombre, ya verás.![]()
Jeje, recuerdo, yo también soy de la semana 12 y no lo tengo en el concesionario tampoco. El comercial me dijo hace una semana algo del 25, así que si es así el viernes llega pero no lo cato hasta la próxima semana. Con mi antiguo Polo fueron muy, muy puntuales. Esta vez no.A mi me está empezando a salir humo, Moli es de semana 12 y lo tiene desde el miércoles pasado, yo de semana 13 y aún no lo he visto en el conce, osea hasta mínimo la semana que viene no lo tendré, en WV experience sigue en paso 5, hoy hace justos 3 meses que se pidió como no se estiren en la entrega ,en la famosa encuesta no les voy a poner muy buena nota
A mi me está empezando a salir humo, Moli es de semana 12 y lo tiene desde el miércoles pasado, yo de semana 13 y aún no lo he visto en el conce, osea hasta mínimo la semana que viene no lo tendré, en WV experience sigue en paso 5, hoy hace justos 3 meses que se pidió como no se estiren en la entrega ,en la famosa encuesta no les voy a poner muy buena nota
En nada, nos cruzaremos en alguna carretera. Y te reconocere por la cara fe alegría que se te notara a lo lejos,.
a mi todavia no me llego nada, que es que viene con un cheque combustible de regalo? con cuanto.Buenas, como me han echado el puro, otra vezpor despistado, me han mandado aquí, pues eso, que ayer me llego la bolsa, que no esta mal Amd aunque digas que es fea que ya me he leido tooooodo el hilo...
la bolsa o bolso esta muy bien lo que no sabía era lo del regalo de combustible.
Ver el archivo adjunto 4312