Volkswagen experience

• Autor de tema Autor de tema Cesar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estando en la semana 11, mañana es viernes... Y yo sigo en el paso 2! :mad:

O me la ha colado el comercial, o más vale que ni dieran la opción de seguimiento (obviando detalles)...

...si es que me tienen desesperaaaaaaaao! :D
Que semana tenías para la fabricación?

O me la ha colado el comercial, o más vale que ni dieran la opción de seguimiento (obviando detalles)...

Lo mas fiable que hay es llamar a atención al cliente de Volkswagen, te dicen hasta la fecha que tiene de salida de la campa. A mi siempre me dieron los datos mas fiables que el comercial.

He llamado a VW... me dicen que la semana 11 que me dijo mi comercial era la teórica, que ya estoy para la 12, cuando se montará la serie de mi coche.

Me toca esperar una semana más. Espero que mi "peque" llegue antes de la Calçotada. ;)

no creo que te la haya colado el mio semana 13 la semana que viene empiezan a fabricarlo según el comercial y tambien estoy en el paso dos no creo que sea muy fiable

Animo para todos y paciencia que por lo que veo casi todos vienen antes de los 3 meses.
Ayer fui a ver el mio al concesionario y ahora se me va a hacer mas largo estos días que los 2 meses y medio de espera :D

Bueno pues me llegó la bolsa de marras... Un poco fea de más si que es... Naranja... Al menos para mi gusto con el color se han equivocado... Espero que mi carro venga en blanquito, como debe ser...

Hoy me ha llamado el comercial, me comenta que en unos 20 días esta mi coche en Albacete.

Que nerviooosssssss... :D Mi tigu "existe" desde hoy!!

Bueno... bueno... buenooooooo!!

Hoy entro en el seguimiento de mi Tigu y veo que he pasado fugazmente del paso 2 al 5!! :eek::eek::D

En tránsito. O sea, que mi comercial se va a encontrar un almuerzo un día de estos, que parece que estaba más acertado de lo que yo creía.

Ya casi esta!!! :p:D

Tengo mucha envidia sana mi comercial me ha dicho que mi tigu tiene fecha de fabricación para la ultima semana de abril. Disfrutar estos momentos que ya me llegada el mio ( he dicho envidia sana) cuanto antes OS llegue antes me ......

...pues ha llegado el 12.

Lo saco del conce pasado mañana, día 16; adí que tres meses menos un día.

El comercial me ha dicho que se fabrica la última semana de abril y para mediados último de mayo me lo dan, pero todavía no me han enviado clave alguna para el seguimiento y no se como hacer.

Volver