Volkswagen experience

• Autor de tema Autor de tema Cesar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No puede ser con esa fecha de pedido, haz como yo y llama a Volkswagen. Te mandaràn el código en 10 minutos.

Saludos.
Yo lo pedi el día 30 de diciembre también y reclame los códigos hace dos semanas, me dijeron q tardaran 10 días en mandaremos después de la reclamación y m los dieron el viernes, y el coche llega esta semana!! así que de 10minutos nada.. almenos conmigo...

Pedido el 30 de diciembre, llega el coche en mes y medio ( comentas que esta semana).

Ójala tenga yo esa suerte! ;) Enhorabuena, ate84.

Del 30 de diciembre y llega esta semana??

Si!!! aunq seguramente sera a finales y nos lo podrán entregar hasta principios de la q viene :(

Yo sq hice el pedido el día 30, el día 31 se acepto el pedido y creo q a la vez se asigno fecha de fabricación para la semana 6, siempre he estado informado atraves del comercial, porque como ya he dicho los códigos casi no llegan!!

Yo lo pedi el día 30 de diciembre también y reclame los códigos hace dos semanas, me dijeron q tardaran 10 días en mandaremos después de la reclamación y m los dieron el viernes, y el coche llega esta semana!! así que de 10minutos nada.. almenos conmigo...
A mi me estafaron entonces. Yo tambien lo pedi el 30 de diciembre y tengo fecha prevista el 29 de marzo. Reclame los codigos 2 veces por telefono y una por mail..y aun no los tengo....que hice mal?????:(

A mi me estafaron entonces. Yo tambien lo pedi el 30 de diciembre y tengo fecha prevista el 29 de marzo. Reclame los codigos 2 veces por telefono y una por mail..y aun no los tengo....que hice mal?????:(
Sobre los códigos no se, es un cachondeo.... sobre el pedido, a mi también me dijeron fecha prevista el 29 o 27 de marzo ahora que recuerdo, pero enseguida cambio a semana de fabricación confirmada a la 6, supongo q eso no depende del día que reservas, si no de la configuración que eliges, en la planificación de la fabrica... si se parece a a alguna serie q van a montar y hay un hueco, pues lo meten ahi... no se, hablo por hablar... pero digo yo que será algo de eso, no se puede saber.... que alguien me compre la defensa delantera!!!

He recibido el Código!!! :D;)

Tengo una duda, y es que no dice nada de mis Xenon por ahí (se les habrá pasado, o no tiene que estar estipulado en esta info?).

Tendré que llamar a mi comercial, supongo... si se le ha pasado, mañana me oye! :D:D

MiTiguan.png
Animo Moli que ya te falta menos !!!!!!!!!

GRAN DECEPCION. despues de varias semanas reclamando por teléfono y por mail a atencion al cliente de VW, recibo una llamada deshaciendose en disculpas por parte de ellos, que no entienden donde estaba el error ya que el codigoe staba generado hace tiempo, me lo mandan, entro en la pagina...y aparece mi Tiguan en el paso 1 aun, despues de mes y medio de espera. Estoy intentando ponerme en contacto con el comercial del concesionario para que me lo mire el, y de paso ponerles un poco verdes a todos.
A este paso superare los 3 meses de espera :mad:

GRAN DECEPCION. despues de varias semanas reclamando por teléfono y por mail a atencion al cliente de VW, recibo una llamada deshaciendose en disculpas por parte de ellos, que no entienden donde estaba el error ya que el codigoe staba generado hace tiempo, me lo mandan, entro en la pagina...y aparece mi Tiguan en el paso 1 aun, despues de mes y medio de espera. Estoy intentando ponerme en contacto con el comercial del concesionario para que me lo mire el, y de paso ponerles un poco verdes a todos.
No desanimes hombre, igual en la web va retrasado y el comercial te dice el estado real...

No hagas mucho caso al proceso que sale en la web.. Suele ir con bastante desfase, tendrás tu coche en tres meses o menos, ya verás ;)

Acaba de llamarme el comercial, fabricación la semana 9, es decir la última de febrero. Coche mediados/finales de marzo!!

Acaba de llamarme el comercial, fabricación la semana 9, es decir la última de febrero. Coche mediados/finales de marzo!!
podrias decirme que modelo y en que fecha lo encargaste? crei ver que sobre el 20 de enero. Es correcto?

Volver