VICENTE
Tiguanero Activo
No lo se yo he tenido 5 opel y no me han regalado nada y todavia no a llegado mi tiguan y ya tengo dos regalos tarjeta de combustible y bolsa esto es otra liga
Ananit todo llegara......

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
cuando te das de alta en volkswagen wolrd te hacen una encuesta y si la realizas te mandan una tarjeta de combustible de 20 eurosTarjeta de combustible?? Eso tampoco lo sabia! Jajajja madre mia!
Cuando realices la encuesta te dirán que te van a mandar una tarjeta de combustible de 20€. Un día llaman a la puerta y aparece un mensajero con un sobre ¡la tarjeta!Ayer recibi la bolsa naranja y hoy en el correo mehan enviado la encuesta, pero lo de la tarjeta de combustible como va?????
La informacion del comeercial es mas exacta que la de la web ,tu preguntale de vez en cuando. Te lo digo por experiencia ya que el mio sigue en transito y me lo entregaron el dia 8 de enero.Estoy empezando a desesperar... Según el concesionario tiguan programado para su fabricación en semana 8...y aún no he recibido ni mensaje ni correo ni coj.... para el VW World....pufffffffffffff
Pero Moli, todavia no lo sabes?Tranquilo, santiguan, no desesperes. Las cosas buenas requieren su tiempo
Sí tienes semana de producción no tardará ese código. Cuestión de comenzar esa cadena.
Ya quisiera yo que me dijesen ya mi semana...
Saludos.
También teneis la opción de llamar al numero de atención al cliente de Volkswagen allí os darán toda la información que queráis de vuestro pedido (proceso, semana de fabricación, etc.)Yo llevo 18 días desde que se cerró el pedido y no sé nada, tan solo un mensaje de VW (tras haber solicitado el código por la vía impaciente) diciéndome que próximamente me lo mandarán (de esto hace una semana). Por lo demás, ni semana de fabricación, ni na de na.
Pues eso no lo sabía, esperaré y si se me empieza a caer más el pelo entonces llamo.También teneis la opción de llamar al numero de atención al cliente de Volkswagen allí os darán toda la información que queráis de vuestro pedido (proceso, semana de fabricación, etc.)
No te preocupes que a mi me sale igual y también lo pedí con xenonHe recibido el Código!!!
Tengo una duda, y es que no dice nada de mis Xenon por ahí (se les habrá pasado, o no tiene que estar estipulado en esta info?).
Tendré que llamar a mi comercial, supongo... si se le ha pasado, mañana me oye!
![]()
Cada vez me dais mas envidia... Desde el día 30 de diciembre encargado y aún sin códigos...