A mi me acaba de llegar el programa y a parte de una explicación en plan bonito, con fotos y explicando "sensaciones y sentimientos VW"y fotos muy bonitas de coches por las diferentes rutas, no dice nada mas.
Al final viene cada ruta un coco mas detallada; fecha, km, dificultad y un itinerario básico de cada día, y el precio por persona, aunque esto no queda del todo claro ya que dice que seran habitaciones dobles.
De todos modos, para haceros una idea, a esto hay que sumarle el combustible y poniendo como ejemplo una ruta llamada Gredos. Os puedo decir que sale muy caro ya que esa zona me la conozco bastante bien por ser de alli. Lo explico.
La ruta empieza el viernes 26 por la noche, ese dia se hacen las presentaciones, se cena y a dormir en un hotel del Jerte. ( se lo pueden ahorrar quedando por la mañana temprano).
El sabado ruta por el valle del Jerte (para ver los cerezos supongo) y por la tarde ruta por la vera (yo soy de Jarandilla y esa zona me la he pateado mil veces. Despues cena y a dormir.
El domingo desayuno y ruta por el parque de gredos y comida en restaurante.
Total por todo 385€ a lo que se le suma el combustible y la comida del sabado que se supone seria de bocadillo. Si que supongamos que otros 80-100€. Total 450-480€
Esa misma ruta, por particular, saldria mas barata.
Quedas el sabado por la mañana o incluso el viernes por la noche y cenas y duermes por ahi. Si dices al del hotel que le llenas las habitaciones te hace precio y por 50€ tienes cama. Mas 10-15 de cenar son 65€.
La ruta del sabado es gratuita por lo que solo hay que poner esos 80-100€ de combustible y comida. Mas otros 65€ de cena y cama.
La ruta del domingo igual cuesta algo de dinero la entrada al parque, hace mucho que no voy y menos en coche, la he hecho andando. Asi que para curarnos en salud ponerle 20€. Ya digo que juraría que es gratuita. Y comer otros 15€.
Total=320€. 350€ para redondear. Del orden de 100€ menos, que es lo que cobran ellos por el guia y demas servicios.