Jorolu
Tiguanero Activo
- Motor MK1
- 2.0 TDI 140 CV
- Versión MK1
- T1 Sport
- Color MK1
- Marrón Dakar metalizado
Opino como Shire, la nueva Web no aporta mucho.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Valdrá para los de segunda mano ?Jmfuentes aquí tienes el enlace para registrarte y así poder seguir la fabricación del coche http://www.volkswagen.es/es/vw-world.html, lo que pasa que necesitas el nº de bastidor, yo puse cuatro dígitos y a los dos dias me llamaron diciendo que los datos no coincidian, y a los 10 días así en enviaron la clave de acceso al movil
Jmfuentes aquí tienes el enlace para registrarte y así poder seguir la fabricación del coche http://www.volkswagen.es/es/vw-world.html, lo que pasa que necesitas el nº de bastidor, yo puse cuatro dígitos y a los dos dias me llamaron diciendo que los datos no coincidian, y a los 10 días así en enviaron la clave de acceso al movil
A mi me esta pasando lo mismo. ¿Lo solucionaste?Pues a mi me han enviado hoy un correo con un codigo de acceso y al meterlo con mi email y mi pass me da codigo erroneo...
y eso que lo envian ellos...
Si si me lo solucionaronA mi me esta pasando lo mismo. ¿Lo solucionaste?
Contacta directamente con vw España, y te darán acceso rápidoSeñores, yo ya llevo un mes esperando un mes y aun no he recibido nada de nada, es mas, el del conce pone cara extraña cuando le digo que no tengo forma de acceder al hipotetico seguimiento del tiguan.
Gracias, Ramber, por tu respuesta. Creo que no haré nada. En el correo que recibí ayer de ellos, con el código de acceso, me dice que está en transito. Supongo que, viendo vuestras experiencias en esta página, me enteraré antes donde está mi coche por el concesionario que por la página. SaludosSi si me lo solucionaron
Cogí el teléfono de atención al cliente. Busque su homólogo en fijo para que no me cobraran un dineral. Llame les conté el problema de acceso que tenía en la web y q los 10 días me llamaron para decirme que estaba solucionado. Y así era. Ahora accedo sin problemas. Saludos
Contacta directamente con vw España, y te darán acceso rápido
Pero aun no tengo ningún dato, ni numeración bastidor, nada de nada....