Volkswagen Connect ( Llavero )

Pues que bien!!! Mi Samsung S3 Mini no es compatible con el llaverito de marras!! :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Yo he recibido hoy el correo con el llaverito... Con muchas ganas de que llegue ya!! Estoy en fase 5, alguien sabría decirme cuanta espera me queda??

Este tema es sobre el llavero, para "Cuanto tarda el Tiguan" hay otro... :whistling: Muevo mensajes.

Yo tengo uno y no lo voy a usar quizás aquí alguien lo desee por un precio razonable

Como comentario esta muy bien y es de agradecer, pero si se quiere vender debe ir al Foro de Compra-Venta y cumplir con las normas. Elimino mensajes referentes a ello.

ImageUploadedByTapatalk1436828952.056661.jpg ImageUploadedByTapatalk1436828961.442891.jpg

Vinculado a la primera en un iPhone 6. Sin cambios de pila ni chorradas. Eso si, para escuche el pitido tienes que decir a media ciudad q deje de moverse... Y que sea de noche, porque el pi-pi del llavero apenas...

Ayer fui a ver mi tiguan al concesionario. Cuando le pregunté al comercial por el llaverito de marras me dijo que no tenía ni idea de lo que le hablaba!! Madre mía...
Suerte que no borré el mail que me enviaron des de VW World donde me decían que mi tiguan vendría con el regalo del llavero.... ¿¿¿Os podeis creer que he tenido que reenviarselo a mi comercial para que mire a ver donde anda mi llavero??? :mad:

Pues a mi se me olvido... Pa lo q vale... Pero estaba en el maletero. Nos dio las dos llaves del coche y al abrir el maletero nos dio una bolsita de esas de cartón color blanco de bienvenida a Volkswagen, con la caja con el llavero solo (con el hueco de la llave vacío) y una pila de repuesto. Me contó lo que era como quitándole importancia... Y los libros de VW service y un folleto de promo y dos bolis azules.

Supuse que para la encuesta pero ya me dijo que accesorios estaba cerrado (21:00) y q el jueves me pasase por la bandeja del maletero y a lo de la encuesta

Ayer fui a ver mi tiguan al concesionario. Cuando le pregunté al comercial por el llaverito de marras me dijo que no tenía ni idea de lo que le hablaba!! Madre mía...
Suerte que no borré el mail que me enviaron des de VW World donde me decían que mi tiguan vendría con el regalo del llavero.... ¿¿¿Os podeis creer que he tenido que reenviarselo a mi comercial para que mire a ver donde anda mi llavero??? :mad:
A mi me lo tienen que entregar en un par de semanas mas o menos... Guardare el e-mail del llavero por si acaso, ya me contarás como has acabado...

He hablado con el comercial y dice que no hay problema, que desde VW le han dicho que el llaverito está de camino...:thumbsup:

He hablado con el comercial y dice que no hay problema, que desde VW le han dicho que el llaverito está de camino...:thumbsup:

Pues al final he sacado el coche del concesionario sin el llaverito.... por lo que parece, para evitar que las llaves se "pierdan" durante el transporte, VW las envía al concesionario por otra vía.

A ver cuanto tardan en llamarme para decirme que vaya a por él!!!

Pues al final he sacado el coche del concesionario sin el llaverito.... por lo que parece, para evitar que las llaves se "pierdan" durante el transporte, VW las envía al concesionario por otra vía.

A ver cuanto tardan en llamarme para decirme que vaya a por él!!!

Mi llavero sigue en casa (si, enlazado a mi movil) en su cajita bonita blanca y preciosa. Cuando tienes tu Tigu, las chorradas sobran. Lo he probado y la verdad no he tenido tiempo/ganas ni de añadirlo a la llave principal del Tigu. Prefiero conducir :D :D :D

Mi llavero sigue en casa (si, enlazado a mi movil) en su cajita bonita blanca y preciosa. Cuando tienes tu Tigu, las chorradas sobran. Lo he probado y la verdad no he tenido tiempo/ganas ni de añadirlo a la llave principal del Tigu. Prefiero conducir :D :D :D

Ya.... pero como al final el comercial no me ha "regalado" nada de nada, pues que menos que tener el llaverito, aunque sea en un cajon en casa. :p

ayer estuve en el concesionario y parece que aqui en canarias no tienen ni idea del llaverito.El comercial puso cara de (¿Qué es eso?), yo le comenté que estoy en el foro del club tiguan y tampoco sabía lo que era, se lo expliqué un poco y me dijo que no hiciera caso de eso y como insisti un poco en lo del lllavero me dijo que a lo mejor será en la Península.

@enzo a mi me mandaron un mail desde VW World para indicarme que el coche me llegaría con el llaverito. Cuando le hablé de dicho llavero a mi comercial, él tampoco tenía ni idea. Al decirle que tenía un mail me dijo que se lo reenviara y que hablaría con VW a ver que le contaban. Al día siguiente me confirmó que si, que me tocaba llavero.

Para asegurarte de que tienes llavero, llama a atención al cliente de VW (en la web tienes el teléfono) y que allí te lo confirmen. Si ellos te dicen que tienes llavero, díselo a tu comercial para que hable con VW y se entere de cuando te va a llegar. :thumbsup:

Por lo de que no conociera este foro, es muy normal, pues no este no es un foro oficial de VW, sino de "cuatro amiguetes" que comparten afición por un modelo concreto de VW ;)

EN realidad el llavero de marras no deja de ser un "pichiguli" absolutamente inutil (yo ya no se donde lo he guardado), no sufrais por él, es mejor la Thermomix.

Última edición:
Yo llevo 2 horas con el llavero y no hay forma de conectarlo, ni cambio de pila ni nada. Eso de q a la 4 pulsación suene 2 pitidos imposible. Al soltarlo suena uno y nada. Espero solucionarlo pero no se me va la vida ya q para hacer fotos y q suene ese pitido tan bajito cuando lo busque...no me convence. Al menos es un "regalo" pero no creo que nadie pague por el juguete

Aunque no me tocara llavero, ya que mi coche es anterior a que saliera ( aunque por muy poco ), he llorado un poquito al comercial y ya lo tengo.
Es verdad, no se oye mucho, pero es un llavero y además tiene sus chorraditas. Así que si lo queréis:sneaky::sneaky::thumbsup::thumbsup:, llorar un poquito y os lo dan, seguro.....

Hace casi una semana que los de Volkswagen actualizaron la aplicación a la versión 1.2; no sé que novedades trae, así que si alguien se informa estaría bien saberlo, jejeje...

Salu2, TaLLyHo...

Volver