Raulitoooo
Tiguanero Experto
Pues que bien!!! Mi Samsung S3 Mini no es compatible con el llaverito de marras!!

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Define razonable...Yo tengo uno y no lo voy a usar quizás aquí alguien lo desee por un precio razonable
Yo tengo uno y no lo voy a usar quizás aquí alguien lo desee por un precio razonable
A mi me lo tienen que entregar en un par de semanas mas o menos... Guardare el e-mail del llavero por si acaso, ya me contarás como has acabado...Ayer fui a ver mi tiguan al concesionario. Cuando le pregunté al comercial por el llaverito de marras me dijo que no tenía ni idea de lo que le hablaba!! Madre mía...
Suerte que no borré el mail que me enviaron des de VW World donde me decían que mi tiguan vendría con el regalo del llavero.... ¿¿¿Os podeis creer que he tenido que reenviarselo a mi comercial para que mire a ver donde anda mi llavero???![]()
Ayer fui a ver mi tiguan al concesionario. Cuando le pregunté al comercial por el llaverito de marras me dijo que no tenía ni idea de lo que le hablaba!! Madre mía...
Suerte que no borré el mail que me enviaron des de VW World donde me decían que mi tiguan vendría con el regalo del llavero.... ¿¿¿Os podeis creer que he tenido que reenviarselo a mi comercial para que mire a ver donde anda mi llavero???![]()
He hablado con el comercial y dice que no hay problema, que desde VW le han dicho que el llaverito está de camino...![]()
Pues al final he sacado el coche del concesionario sin el llaverito.... por lo que parece, para evitar que las llaves se "pierdan" durante el transporte, VW las envía al concesionario por otra vía.
A ver cuanto tardan en llamarme para decirme que vaya a por él!!!
Mi llavero sigue en casa (si, enlazado a mi movil) en su cajita bonita blanca y preciosa. Cuando tienes tu Tigu, las chorradas sobran. Lo he probado y la verdad no he tenido tiempo/ganas ni de añadirlo a la llave principal del Tigu. Prefiero conducir![]()
![]()
![]()
El llavero es una autentica pamplina q esta tido el dia pitando en el bolsilloEN realidad el llavero de marras no deja de ser un "pichiguli" absolutamente inutil (ya ya no se don de esta), no sufrais por él, es mejor la Thermomix.