Vinsen - Tiguan Cross 2.0 TDI 110cv Beige Titanio Metalizado 2015

Ole!!! Te has pedido los tubos cromados?? Q chulos!!! Y las lunas? Llevas algún tintado?
Guapo guapo

Que bonito!!!

creo que los tubos mas que cromados estan limpios :D

Buenas!!!!! ahora ha hacerle km's y disfrutar dl coxe....

Que tendra el Beige Titanio que cuando veo uno se me hace el culico gaseosa... la verdad es que estoy enamorado de este color, sin desmerecer al resto de los colores, o mejor dicho estoy enamorado de este modelo de VW... me parece el coche mas bonito de todos los de su estilo, incluso ahora mas que el Evoque que al principio me parecia una maravilla....
disfrutalo con salud y a tope como lo estoy haciendo yo... un saludo maño desde Zaragoza

como bien dice @Vinsen, el tintado es "efecto" de la foto, pero es que todos los Tiguanes llevan un pequeño efecto "tintado"

Enhorabuena Vinsen, espectacular ese Tigu, ahora a cuidarlo y a disfrutarlo.
Un saludo :thumbsup::thumbsup::thumbsup:.

Última edición por un moderador:
Eiiiiiiiiii..., precioso !!! Ese color está muy chulo, además creo haber entendido que el Dakar ya no lo hacen y este es el que más se le parece :-)

Una preguntilla, que ayer vi en el "conce" unas unidades con los mismos plásticos negros que llevas en los pasos de rueda...

Vienen de serie en las unidades nuevas o los has tenido que pedir ????

Salu2.-

Eiiiiiiiiii..., precioso !!! Ese color está muy chulo, además creo haber entendido que el Dakar ya no lo hacen y este es el que más se le parece :)

Una preguntilla, que ayer vi en el "conce" unas unidades con los mismos plásticos negros que llevas en los pasos de rueda...

Vienen de serie en las unidades nuevas o los has tenido que pedir ????

Salu2.-

Hola @amauta , los plásticos son del modelo CROSS, una edición que estaba en febrero con el PIVE, pero ya no está en el configurador de VW, los que ves son modelos que les quedaran por vender. El CROSS es el mismo que el T1, que me corrija algún sabio si me equivoco.
:thumbsup:

Aaaaaaaaaaaaaaa..., pues gracias por la información...

Qué pasada de foto...está muy muy bonito;):D

Hola @amauta , los plásticos son del modelo CROSS, una edición que estaba en febrero con el PIVE, pero ya no está en el configurador de VW, los que ves son modelos que les quedaran por vender. El CROSS es el mismo que el T1, que me corrija algún sabio si me equivoco.
:thumbsup:

Habrá que preguntar esta tarde por esas unidades :D No vaya a ser que quede alguno por vender y puedan ajustar el precio.... :)

La nueva adquisición, las cortinillas traseras de VW, van de lujo, de quita y pon, y ajustan a la perfección, vaya rima... :thumbsup:
Recomendables 100x100 si no quieres tintado

IMG_3048.JPG

IMG_3049.JPG

Totalmente en consonancia. Yo las llevo desde que tengo el Tiguan porque no quería tintado. De lujo!! :thumbsup:

Volver