Vinsen - Tiguan Cross 2.0 TDI 110cv Beige Titanio Metalizado 2015

Vinsen

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
Cross
Color MK1
Beige Titanio metalizado
image.jpg image.jpg image.jpg Aquí tenéis el mío, aun en el concesionario, hasta el miércoles no me lo entregan, lo tengo en la cola para limpiarlo, asearlo y ajustarlo, buá, que bonito es... y que ganas!

Muy chulo, Vinsen !!
A ver esas fotos en exteriores....
( Arreglamos un poco el titulo...y divino :thumbsup: )

Genial !! El color precioso... Cuando lo saques a pasear ya sabes... fotos, fotos y mas fotos !!

Gracias a todos! :thumbsup:, ya queda menos para la recogida, entre hoy y mañana supongo que irán a matricularlo.
Ya os pondré unas fotos en exteriores cuando lo reciba, si puedo bajarme del Tiguan claro ;)

Muy bonito. Ahora a disfrutarle

Que bonito esta, ahí con sus amiguitos :) :D

Felicidades Vinsen el miércoles ya esta ahi, ya te queda poco para sacar esa preciosidad.;)

Felicidades @Vinsen, en cuanto al color y el coche que te voy a decir si es igual al mio :D

Bueno bueno..., ya lo tengo!, lo recogí ayer por la tarde, estaba super nervioso, perecía primerizo!
Que pasada de coche, que suave y ergonómico es de conducir, como se nota la calidad de VW, de potencia sus 110 cv van muy bien, lo poco que he podido probar, claro, no he echado en falta más, estoy muy contento con él. Las luces Xenón son una pasada, las recomiendo 100x100, el techo es un aporte que le da otra vida al interior del coche, una pasada también! El resto de botones y detalles aún no los he tocado, pococ a poco...
Aún no he podido hacerle foto! como dije, no me he bajado casi del Tiguan, jejeje, a ver este finde con tiempo puedo poneros unas fotitos
Gracias!:thumbsup:

Fotos, fotos, fotos!!! :D

Date una vueltecita luego, aunque solo sea para hacerle cuatro fotejos. ;) Es precioso!

Bueno bueno..., ya lo tengo!, lo recogí ayer por la tarde, estaba super nervioso, perecía primerizo!
Que pasada de coche, que suave y ergonómico es de conducir, como se nota la calidad de VW, de potencia sus 110 cv van muy bien, lo poco que he podido probar, claro, no he echado en falta más, estoy muy contento con él. Las luces Xenón son una pasada, las recomiendo 100x100, el techo es un aporte que le da otra vida al interior del coche, una pasada también! El resto de botones y detalles aún no los he tocado, pococ a poco...
Aún no he podido hacerle foto! como dije, no me he bajado casi del Tiguan, jejeje, a ver este finde con tiempo puedo poneros unas fotitos
Si te han gustado las luces de xenon de día, esta noche flipas :D :D :D

como dice @molievolution !! fotos!!!

:cautious::cautious::cautious::cautious::mad::cry::cry:...ENVIDIA SANA!!! Disfruta;)

Buen lingote de oro te has agenciado !! :thumbsup:;)

Volver