Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
alguien tiene alguna cosa que no sea un espejo, para controlar a su hijo pequeño colocado en el asiento trasero a contramarcha? Digo que no sea un espejo xq no se ve nada en el que tengo .
Gracias
¿ Qué espejo es ? Yo llevo igual silla a contramarcha y me toco ponerlo en el reposacabezas central... lo compré en amazon con luz y mando pero al poco dejo de funcionar
Yo llevo el espejo de Jane que se convierte en funda para tablet y uno pequeñito de aumento que se pone en el reposacabezas trasero y la verdad muy contento .
Bebé Coche Espejo,Espejo Retrovisor Coche Bebe Luz LED con Mando Distancia para Vigilar al Bebé en el Coche Los Asientos de Niños Orientados Hacia Atrás 100% Inastillable 360° Ajustable Bebé Espejo https://www.amazon.es/dp/B01IJ9APXU/ref=cm_sw_r_cp_api_BfbHBb68NBFS5
A mi este me va super bien muy contento. Y con mando para encender la luz.
Justamente hoy lo he estado trasteando de noche y la verdad que ilumina poco. Lo veia muy oscuro al niño, me costaba verlo. No molesta eso seguro. Si esta completamente a oscuras es suficiente la luz pero como haya luz exterior los ves un poco oscuro. No se si me explicado. A las malas puedes poner los focazos de atras que vienen con el coche y te aseguro que lo ves. Hejejejj. Y lo ciegas tambien.