Vicky
Tiguanero Activo

Lo recogimos el jueves tarde y ayer fui a trabajar y por la tarde trasteando las mil cosas que le hemos puesto! Por la tarde-noche a dar vueltas y a cenar para celebrarlo!
De mis extras:
- Techo solar, una pasada, el solecito en el hombro y la mano mientras conduces es una sensación maravillosa, sonrío yo sola dde felicidad conduciendo.
- Keyless access, esta mañana porfin hemos conseguido abrirlo sin el mando, que chulada.
- App Connect, mi movil (nexus 5) no es compatible con Mirrorlink

- "Discover media", merece la pena, la radio es una pasada, tener el navegador sin consumo de datos 3g me encanta. Yo soy informática y para algunos casos está bien google maps pero para otros el navegador si lo tienes es mejor.
- Faros bixenon y luz de marcha diurna me encanta, acostumbrada a mi 206 q no tenía ni antinieblas...
- Cámara de marcha atrás, una pasada, la resolución de la radio-navegador es buenísima y la cámara tb. Lo de aparcar solo no me termina de convencer, ya os diré cuando practiquemos más.
- Car-net, se ha traspapelado mi car-stick, lo he conectado compartiendo internet con el móvil, pero creo que con Android auto y el navegador en si no ha merecido la pena incluirlo, pero ya os diré cuando investigue más, aun no me ha dado mucho tiempo.
Ayer noche empecé a leer el manual,las fotos son muy malas, prometo hacer mejores en la rutita que pretendemos hacer el lunes si no diluvia.
El coche merece la pena 100% la conducción es increible, y para mi, el mejor coche que existe

Gracias a todos por la ayuda en la espera, ya teneis otra tiguanera en las carreteras y en el foro.
PD.- Si alguien ha conseguido mostrar las apps de volkswagen en el navegador que me comente como hacerlo, aunque por más que leo mi movil no es compatible..