Vicky - Tiguan T1 2.0 TDI 110cv. Blanco Puro 2015

Tema en 'Muestra tu Tiguan MK1' iniciado por Vicky, 31 Oct 2015.

  1. Vicky

    Vicky Tiguanero Activo

    tiguan2.jpg tiguan3.jpg vtiguan1.jpg Por fiiin tenemos en casa mi precioso Tiguan blanco.
    Lo recogimos el jueves tarde y ayer fui a trabajar y por la tarde trasteando las mil cosas que le hemos puesto! Por la tarde-noche a dar vueltas y a cenar para celebrarlo!
    De mis extras:
    - Techo solar, una pasada, el solecito en el hombro y la mano mientras conduces es una sensación maravillosa, sonrío yo sola dde felicidad conduciendo.
    - Keyless access, esta mañana porfin hemos conseguido abrirlo sin el mando, que chulada.
    - App Connect, mi movil (nexus 5) no es compatible con Mirrorlink :( (si se rompe me compraré uno compatible), pero android auto es una maravilla, escuchar los whatsapp, contestarlos con voz, preguntar a google donde está un restaurante para cenar y que te lleve con google maps directo me encanta, spotify etc etc.
    - "Discover media", merece la pena, la radio es una pasada, tener el navegador sin consumo de datos 3g me encanta. Yo soy informática y para algunos casos está bien google maps pero para otros el navegador si lo tienes es mejor.
    - Faros bixenon y luz de marcha diurna me encanta, acostumbrada a mi 206 q no tenía ni antinieblas...
    - Cámara de marcha atrás, una pasada, la resolución de la radio-navegador es buenísima y la cámara tb. Lo de aparcar solo no me termina de convencer, ya os diré cuando practiquemos más.
    - Car-net, se ha traspapelado mi car-stick, lo he conectado compartiendo internet con el móvil, pero creo que con Android auto y el navegador en si no ha merecido la pena incluirlo, pero ya os diré cuando investigue más, aun no me ha dado mucho tiempo.

    Ayer noche empecé a leer el manual,las fotos son muy malas, prometo hacer mejores en la rutita que pretendemos hacer el lunes si no diluvia.

    El coche merece la pena 100% la conducción es increible, y para mi, el mejor coche que existe :D y el mío el más bonito :).

    Gracias a todos por la ayuda en la espera, ya teneis otra tiguanera en las carreteras y en el foro.

    PD.- Si alguien ha conseguido mostrar las apps de volkswagen en el navegador que me comente como hacerlo, aunque por más que leo mi movil no es compatible..
     
  2. Jomarsa

    Jomarsa Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Lo primero enhorabuena por ese Tigu!!Ahora a disfrutarlo!!!
    Lo segundo,el Android Auto entiendo que te refieres a conectar un movil Android al App connect no?Un saludo y gracias!!!
     
  3. Vicky

    Vicky Tiguanero Activo

    Muchas gracias!
    Si "android auto", es una aplicación de google que descargas a tu movil y el App connect de Discover Media está preparada para interactuar con el.
    Este video lo muestra muy bien, aunque está en italiano se medio entiende:
     
    A mundy y Jomarsa les gusta esto.
  4. LuiXo

    LuiXo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Enhorabuena @Vicky por tu Tigu paliducho :laugh::roflmao::p... Es un coche que sorprende, la verdad, ahora a disfrutarlo y echate cremita en los hombros :D:D:cool:...
    Un saludo :thumbsup:.
     
    A SHAKTALE77 y mundy les gusta esto.
  5. Jomarsa

    Jomarsa Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Yo tendre App connect,pero no tengo discover media,tendrá las mismas funciones que cuentas??
     
  6. mundy

    mundy Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Santa Fe (Argentina)
    Motor MK1:
    2.0 TSI 210 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Felicitaciones Vicki,que lo disfrutes con salud,tambien yo digo que es el MEJOR coche del mundo;);)
     
  7. Batman

    Batman Tiguanero Habitual

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Enhorabuena vicky, vaya decepción me das yo tengo un nexus 5. Y para utilizar google maps, no lo podría ver?
     
  8. camino_86

    camino_86 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Enhorabuena y a disfrutarlo
     
  9. soble

    soble Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Enhorabuena Vicky. No te digo que le disfrutes,ya que por la crónica que has hecho,se nota lo estas haciendo desde el primer momento.
     
  10. Loco

    Loco Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Enhorabuena !! Me encanta leer las primeras impresiones.....aunque habra ir prohibiendo lo de comentar sobre el techo solar en este foro ..digo yo :cautious::cautious::cautious:
     
    A SHAKTALE77 le gusta esto.
  11. Elias_es

    Elias_es Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Marbella
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    enhorabuena vicky :) tu coche tiene todas las extrax que tengo yo el mio tiene tambien cristal tintado y barras de techo y bola de remolque . un pregunta cuanto te costo el tuyo ?
     
  12. Juanmaibz

    Juanmaibz Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Ibiza
    Qué envidia!!!!! A disfrutar!!!
     
  13. Paco Tiguan

    Paco Tiguan Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Buenas!!! ahora a disfrutarlo haciendole km's...eso si tan blanquito?? se les olvido la pintura jAJaaAaaa!!!:laugh::laugh::laugh:
     
  14. ROCIO

    ROCIO Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Granada
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Hola @Vicky enhorabuena por ese blanquito y a disfrutarlo.
     
  15. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Ponemos esa fotos en grande, mujeeeeerrr....para que luzca lo que se merece;).
    Enhorabuena !!
     
  16. Jumariju

    Jumariju Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Aguilas (Murcia)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Enhorabuena Vicky, precioso ese tiguan. Habrás notado el salto del coche anterior jaja, pues nada a disfrutarlo con mucha salud, y por cierto que envidia me da ver ese appConnect funcionando [emoji21] [emoji21] [emoji6] [emoji6] [emoji6]
     
  17. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Enhorabuena, @Vicky :thumbsup: Que lo disfrutes mucho!! ( y nosotros lo veamos).:D

    Ya nos lo enseñarás en campo abierto, con todo su esplendor. ;)
     
  18. Sleeper

    Sleeper Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Muy bonito el coche y bien equipado :)

    queremos fotos de la ruta!! y si llueve, mejor... BARRO!!! :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
     
  19. blete

    blete Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Azul Noche metalizado
    Muy chulo! y muy bien equipado!! ;) Enhorabuena y a disfrutarlo con salud ;)
     
  20. Juliog

    Juliog Tiguanero Activo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    ¡Felicidades, y a disfrutarlo con salud!