Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
So estas [NO SCREW] Stainless Steel Muffler Exhaust Tail Pipe Tip FOR VW Tiguan 2009-2014Sin palabras... menuda obra de arte te ha quedado, las colas de donde son¿?
Es el de scirocco y reconocimiento de señales no se puede activarMuy buenas mod's @vicenvi![]()
![]()
Una cosa, me he estado fijando en esta foto y........ el retrovisor no es de Tiguan Verdad???? El del tiguan es rectangular y este ovalado...
¿Puedes dar más detalles sobre la instalación del retrovisor con lane assist? ¿Hay que tirar algún cable o simplemente con el retrovisor + configuración vagcom ya funciona?
¿Con este retrovisor tambien se puede activar el reconocimiento de señales?
Gracias!!
Ver el archivo adjunto 16949
Si, va sin ningun separador para ganar espacio, se lo quite que lo traia de serie.la foto del maletero es lo que se llama sin separador y con kit antipinchazos no?....se ve bastante grandecito!!
Ya busque 140cv pero no encontraba nada y el 110cv como lo reprogramaria igual me daba lo mismo y salio este por 23800€ y me lo compreMe dejas impresionado. Realmente impresionado. Es una pasada como ante un coche "poco equipado" (bastante más que el mio), le has puesto a capricho todos los extras que deseabas, hasta dejarlo "full equip". Sin duda hace falta dinero, pero sobretodo habilidad (cámara, lane assist, navegador, clima, ...). El climatizador es "el colmo" de los caprichos
(sin duda, con el nuevo ganas en estética y calidad, el otro es más plasticoso y tosco, lo noto al ir en el mio y despues en el CC de mi padre) y envidia sana de todos ellos.
La pregunta es, ¿como ahorrándote toda la mano de obra de estos accesorios, no buscaste una unidad de 140 ó 177 CV? ¿Era mucha la diferencia o muy buena la oportunidad del 110 CV?
Gracias por todas las fotos y mejoras, y un saludo desde Galicia![]()
Es el de scirocco y reconocimiento de señales no se puede activar![]()
Lástima!
¿Para instalarlo (y activar el lane-assist) has tenido que pinchar cable nuevo o es montar y codificar?
Una duda que tengo,mi Cityscape en el retro en el mismo lado que este tiene un agujerito (no se si hay camara porque no me fije)eso quiere decir que tengo lane assist??Muy buenas mod's @vicenvi![]()
![]()
Una cosa, me he estado fijando en esta foto y........ el retrovisor no es de Tiguan Verdad???? El del tiguan es rectangular y este ovalado...
¿Puedes dar más detalles sobre la instalación del retrovisor con lane assist? ¿Hay que tirar algún cable o simplemente con el retrovisor + configuración vagcom ya funciona?
¿Con este retrovisor tambien se puede activar el reconocimiento de señales?
Gracias!!
Ver el archivo adjunto 16949