Vicenvi - Tiguan sport&style R-line 2.0 TDI 110cv Blanco Puro 2015

A estos tiguanes no les falta detalle, no les hace falta ningún extra pero si alguien tiene el gusto de ponerle un par de extras se queda un cochazo con tadas las letras. A mí me dice el internete de vw experience que ya está viniendo de Alemania, y cuanto mas veo esas bellezas que presentais más ganas tengo de tenerlo.
Que lo disfrutes en salud y nosotros que lo veamos.:geek:

cuidadito con las reprogramaciones, se pueden tener problemas con los filtros de partículas en poco tiempo, lo digo porque le paso a un amigo mío. yo le tengo un poco de miedito a eso.

Hay que mirar bien donde hacerla, yo ya llevo 6 coches reprogramados con este y no tuve problemas con ninguno, si el que la hace no es un profesional seguramente tengas problemas.

pues igual tienes razón vicenvi si llevas 6 seguro que sabes mas que yo pero a mi me da un poco de yuyu.

Algún brico de todos esos cambios? Particularmente estaría interesado en la cámara trasera.

Tambien se podrian cambiar los faros halogenos a bixenon?
Solo una pregunta al hacer todas esas modificaciones no pierdes las garantias que tienes de la vw?

IMG_9234.JPG

Retrovisor interior con Lane assist montado.

Tambien se podrian cambiar los faros halogenos a bixenon?
Solo una pregunta al hacer todas esas modificaciones no pierdes las garantias que tienes de la vw?

Claro, por poder se puede hacer todo, yo en un golf que tuviera tambien montara bixenon que no lo traia de serie, solo te hace falta tiempo y dinero :)

Última edición por un moderador:
Plegado de espejos con el mando, cambiar color fis, cierre por lluvia.....
Uy a mi me interesa saber un poco de estas cosas, que habría que comprarse el cablecito e ir investigando o cómo va?

Última edición por un moderador:
cuando te refieres a tener el lane asist en el retrovisor supongo que es ese cuadradito pequeño de la derecha lo que marca poder tenerlo o no. en mi caso acabo de ver que llevo el cuadrado ese. significa que podría activarlo ?

Si que soy vicenvi de muchos otros foros, ya vengo de 3 golf v, 1 a3 sportback, ibiza....

Yo tambien tuve un A3 re-equipado con bastantes extras a posteriori y con un turbo híbrido para darle más alegría ;)
Sobretodo me movía por el foro de ASI, seguro lo conoces.

Retrovisor interior con Lane assist montado.

...acabo de instalar ahora la camara trasera y el bluetooth.

¿Y no has colgado ni un sólo brico en el foro? :(

Esto del lane assist parece muy interesante!! Y creo que no hace falta cambiar la luna delantera verdad?
Se agradecería algo más info!!! :)

Por cierto, con el lane assist instalado ¿tambien se puede activar el reconocimiento de señales?

El R-Line me encanta, enhorabuena por ese flamante blanquito, a disfrutarlo.

Me dejas impresionado. Realmente impresionado. Es una pasada como ante un coche "poco equipado" (bastante más que el mio :oops:), le has puesto a capricho todos los extras que deseabas, hasta dejarlo "full equip". Sin duda hace falta dinero, pero sobretodo habilidad (cámara, lane assist, navegador, clima, ...). El climatizador es "el colmo" de los caprichos :D (sin duda, con el nuevo ganas en estética y calidad, el otro es más plasticoso y tosco, lo noto al ir en el mio y despues en el CC de mi padre) y envidia sana de todos ellos.

La pregunta es, ¿como ahorrándote toda la mano de obra de estos accesorios, no buscaste una unidad de 140 ó 177 CV? ¿Era mucha la diferencia o muy buena la oportunidad del 110 CV?

Gracias por todas las fotos y mejoras, y un saludo desde Galicia :thumbsup:

Contra mas lo miro mas me gusta uffff!!

Las colas cromadas quedan fenomenal......me gustan.

Volver