Vibración en ralentí (punto muerto)

Yo también soy un pejigueras de los ruiditos y la vibraciones y aunque ya lo he comentado por otro hilo, también lo comento en éste, por si le sirve a alguien...

La vibración que me traía loco (sonaba al circular sobre firme irregular, a veces sí a veces no, como los pimientos de Padrón :inlove:) provenía del hueco del reposabrazos, seguramente provocado por un mal ajuste del cajetín de conexión MEDIA-IN. Me costó descubrirlo porque parecía resonar por cualquier lado del habitáculo. En estos precisos instantes mi blanquito está en el taller para ver si solucionan el tema.

Lo de la vibración del volante... si es muy, MUY leve puede ser normal, sobre todo en frio (los diesel, ya se sabe), pero si se nota la vibración también en el asiento... eso ya no es tan normal. Al Toyota RAV4 al que ha sustituido mi Tigu se le gripó el volante bimasa y al ralentí parecía que estaba sentado en un sillón de masaje...

Y el tema de los ruiditos del motor al desconectarlo, pues también es normal que suene algunos zumbidos y clics, tendríais que oir las que lía mi Ibiza TDI. Suele ser alguna electroválvula volviendo a posición de reposo. Al dar el contacto a veces también se oye algún gremlin procedente de los relés de los calentadores o la bomba que ceba el circuito.

Pues mi tiguan tiene ahora 1700km y los click clack clock al apagar el motor suenan . jajajjajjjaja. Es un sin vivirrrrrrrrrrrrrrr

El mio tiene 10.300km......y ruidos, que no consigo averiguar.
No pongo musica ni quiero que hablen, para localizarlos.......siiiiii un sin vivir.:(

Volver