Versión 2017

Leirana

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 115 CV
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Puro
Muy buenas! Me han comentado que los tiguanes encargados de pocos días hasta ahora ya vienen con los cambios 2017. En mi caso es un advance Rline pedido hace una semana. Alguien sabe de qué tratan estos cambios en mi tiguan??
Saludossss

Hasta donde yo se, el tiguan MY2016 estuvo a la venta muy poco tiempo. En la semana 22 o 26 pasaron al MY2017.
Si que hubo cambios: En el sport ya no venia el keyless, ni el maletero con doble fondo... y alguna cosa mas.

Hola Leirana,bienvenido al club,no te se ayudar en cuanto a cambios disculpa

Hasta donde yo se, el tiguan MY2016 estuvo a la venta muy poco tiempo. En la semana 22 o 26 pasaron al MY2017.
Si que hubo cambios: En el sport ya no venia el keyless, ni el maletero con doble fondo... y alguna cosa mas.

Estos son precisamente los últimos cambios conocidos, al menos también por mí.

Estos cambios o modificaciones eran efectivos en las unidades fabricadas a partir de la semana 22/2016.

Estos son precisamente los últimos cambios conocidos, al menos también por mí.

Estos cambios o modificaciones eran efectivos en las unidades fabricadas a partir de la semana 22/2016.
A partir de la semana 45 han habido pequeños cambios que son a los que se refiere el compañer@ y que aparecen en una circular. Por eso dice que son recientes (estamos en la semana 46)

El compañero se refiere a los cambios 2017. No confundir.
De todas formas el equipamiento esta cambiando constantemente.

El compañero se refiere a los cambios 2017. No confundir.
De todas formas el equipamiento esta cambiando constantemente.

Muy buenas! Me han comentado que los tiguanes encargados de pocos días hasta ahora ya vienen con los cambios 2017. En mi caso es un advance Rline pedido hace una semana. Alguien sabe de qué tratan estos cambios en mi tiguan??
Saludossss

A ver lo poco que veo ahí, es que a partir de la semana 45 habrán las siguientes diferencias: (Corrígeme si me equivoco).

A partir de semana 45 de producción

Incorporamos los siguientes cambios en el equipamiento de serie en semana 45 MY17

- Tiguan Sport: Asistente de velocidad de crucero "ACC" amplía límites de 160 km/h a 210 km/h sin coste adicional.
- Tiguan Sport: Techo eléctrico corredizo y abatible panorámico con cortinilla parasol interior.

Nuevos cambios opcionales ya disponibles a partir de la semana 45 MY17

- Tiguan Advance: Asistente de velocidad de crucero "ACC" amplía límites de 160 km/h a 210km/h sin coste adicional.
- Tiguan Edition/Advance: Techo eléctrico corredizo y abatible panorámico con cortinilla parasol interior.
- Tiguan Sport: Acabado en cuero "Vienna" para R-Line.

Nuevos cambios opcionales disponibles a partir de la semana 45 MY17

- Dos interfaces USB, también para i-Pod/i-Phone; toma de carga USB y toma multimedia AUX-IN

A ver lo del techo solar entiendo que el Sport lo llevará de serie (hasta ahora estaba en promoción de lanzamiento junto al paquete Sport) y el Advance lo podrá llevar opcional, pero hasta ahora ya era así, ¿no? No lo acabo de entender.

Y otra cosa, el acabado en cuero "Vienna" para R-Line se supone que es tanto para el paquete exterior como el exterior + interior porque no especifica nada. De ser así voy a ser el hombre más feliz del mundo porque no hubo maneras de convencer a mi mujer para ponerlo y si entra en semana 45 de producción el mio lo lleva segurísimo.

Que alguien nos confirme todo estoy porque me estoy poniendo muy nervioso :D

Por cierto, muy buena aportación.

Gracias, los tengo leidos xD

Cuando Leirana pregunta que a ver si a el se le aplican los cambios del 2017, ya que lo ha pedido hace poco, yo he dado a entender que si porque esos cambios de hicieron en mayo. Con lo que no se debe confundir el cambio constante de equipamiento con el cambio de MY.
Entiendo que eso de que a mediados de año cambien de MY sea un poco lioso. Nada mas....

Consultando el foro, algún compañero ha comentado que desde Alemania se ha filtrado que aproximadamente en mayo haran cambios en el TIGUAN, poniéndole ciertos elementos del GOLF 2017 que se acaba de presentar.

Así la pantalla será de 9,2" (supongo que en lugar de la versión discover pro)
Que tiene sensor de movimiento y más resolución

Alguno de vosotros ha leido más cosas???

Gracias

Que es el sensor de movimiento?

Perdón, no lo dije bien.

Es que al pasar la mano por delante de la pantalla (sin tocarla) se puede avanzar por los menús...

Última edición por un moderador:
Mola, pensaba que era como el sensor de proximidad de las discover o composition. Pero eso mola mas jaja

No es mas "futurista".

En teoría es para centrarse más en la conducción... que lo veo más chulo para el copiloto.

Hay vídeos por internet. Busca el nuevo golf 2017.

La pantalla tiene mas resolución y permite ver simultáneamente varias cosas, como mapa y tlfno...

Última edición por un moderador:
Entonces la pantalla a partir de este año 2017 será más pequeña??
Lo cierto es que en el configurador cuando le das a la equipación de serie no pone que medias tiene la pantalla TFT.

Volver