A ver lo poco que veo ahí, es que a partir de la semana 45 habrán las siguientes diferencias: (Corrígeme si me equivoco).
A partir de semana 45 de producción
Incorporamos los siguientes cambios en el equipamiento de serie en semana 45 MY17
- Tiguan Sport: Asistente de velocidad de crucero "ACC" amplía límites de 160 km/h a 210 km/h sin coste adicional.
- Tiguan Sport: Techo eléctrico corredizo y abatible panorámico con cortinilla parasol interior.
Nuevos cambios opcionales ya disponibles a partir de la semana 45 MY17
- Tiguan Advance: Asistente de velocidad de crucero "ACC" amplía límites de 160 km/h a 210km/h sin coste adicional.
- Tiguan Edition/Advance: Techo eléctrico corredizo y abatible panorámico con cortinilla parasol interior.
- Tiguan Sport: Acabado en cuero "Vienna" para R-Line.
Nuevos cambios opcionales disponibles a partir de la semana 45 MY17
- Dos interfaces USB, también para i-Pod/i-Phone; toma de carga USB y toma multimedia AUX-IN
A ver lo del techo solar entiendo que el Sport lo llevará de serie (hasta ahora estaba en promoción de lanzamiento junto al paquete Sport) y el Advance lo podrá llevar opcional, pero hasta ahora ya era así, ¿no? No lo acabo de entender.
Y otra cosa, el acabado en cuero "Vienna" para R-Line se supone que es tanto para el paquete exterior como el exterior + interior porque no especifica nada. De ser así voy a ser el hombre más feliz del mundo porque no hubo maneras de convencer a mi mujer para ponerlo y si entra en semana 45 de producción el mio lo lleva segurísimo.
Que alguien nos confirme todo estoy porque me estoy poniendo muy nervioso
Por cierto, muy buena aportación.