Ver los radares en el cuadro de instrumentos

Hola, igual es una pregunta tonta, pero aún no tengo el coche y ayer caí en esta cuestión.
Suenan los avisos de los radares aunque no tengas ruta de navegación? Tipo TomTom que te pita 200m antes o lo que le tengas puesto.
Un saludo

Si, suena independientemente del navegador. Eso si tienes que tenerlo encendido al menos;););)

Si, suena independientemente del navegador. Eso si tienes que tenerlo encendido al menos;););)
Y al igual que con mi viejo Tom Tom también avisa de los radares en sentido contrario. Un rollo!

Pues mis radares no suenan. ¿Dónde os habéis descargados los radares que suenan?
Gracias.

Isidro, prueba si quieres con la versión de diciembre 2016 de radares que a mi me funcionó en el Discovery Pro y emiten un ligero sonido de aviso antes de llegar a ellos.
Es el aportado por el contertulio @Iceman-Vila: PersonalPOI_2016_12_14.zip

A ver que tal. A mi la versión de marzo 2017 no me ha funcionado tal y copmo te comenté.

Última edición:
Instalado y funcionando a la primera. En cinco minutos con Discovery Media.
Eso si, quité los radares moviles (verdes) por que tenia el mapa lleno de POIS, pero... a pesar de ello suenan igualmente. (Coñazo por que baja el sonido de la musica) Por que será, tal vez el sonido esta asociado al radar/POI lo veas o no?
Gracias por todas las aportaciones en este tema.

Instalado y funcionando a la primera. En cinco minutos con Discovery Media.
Eso si, quité los radares moviles (verdes) por que tenia el mapa lleno de POIS, pero... a pesar de ello suenan igualmente. (Coñazo por que baja el sonido de la musica) Por que será, tal vez el sonido esta asociado al radar/POI lo veas o no?
Gracias por todas las aportaciones en este tema.
Tienes que desactivar la voz del navegador para quitar ese efecto no deseado.
Ayuda, pitido al acercarme poids

No es eso RIP, quiero que no se escuchen los que no se ven, en mi caso los moviles.
Supongo que si desactivo la voz del navegador, elimino todos....
Gracias por la respuesta.

No es eso RIP, quiero que no se escuchen los que no se ven, en mi caso los moviles.
Supongo que si desactivo la voz del navegador, elimino todos....
Gracias por la respuesta.
Pues que yo sepa no se puede, o todos o ninguno. Para eso habría que encontrar una base de datos con los radares fijos solo, sin los móviles. Ojala tenga solución ya que tengo el mismo problema y desactivé todos.

Ja ja , así es.... de momento voy con el sonido de fondo, al menos no tengo el navegador lleno de iconos.
No obstante es un gran trabajo del que se curra estas cosas.
Saludos RIP

Yo hice una, es bastante fácil. La puse en un post mío. Tengo que actualizarlo

Alguen a probado a poner los radares desde el CAR NET. Es decir introducirlos on line de manera que queden en la propoa memoria del Navegador y no en la tarjeta SD como veo que hemos hecho todos. La diferncia a priori es que habria que introducirlos de todo-poi en un formato estandard y no en el especial para el VW Discovery.

Volver