Ver archivos multimedia mediante MicroSD?

Sandozar

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.4 TSI 125 CV
Versión MK2
Edition
Color MK2
Azul Atlántico metalizado
¿Sabéis si se puede y cómo visualizar videos o imágenes a través de la micro sd sin necesidad de Android Auto ni de Mirror Link?

¿Sabéis si se puede y cómo visualizar videos o imágenes a través de la micro sd sin necesidad de Android Auto ni de Mirror Link?
No se puede. Solo la versión Pro del navegador reproduce directamente vídeo y no sé si lo hace desde la tarjeta SD. Y no sirven las microSD sin el adaptador a SD.

...en una de las bajadas que hago habitualmente a Alicante podemos quedar a tomar un café y probar una cosilla, @Sandozar :whistling:

Si funciona no te costaría nada, más que ese café :D (sino al menos lo habremos intentado). ;)

...en una de las bajadas que hago habitualmente a Alicante podemos quedar a tomar un café y probar una cosilla, @Sandozar :whistling:

Si funciona no te costaría nada, más que ese café :D (sino al menos lo habremos intentado). ;)

pues si funciona ya de paso puedes pasar por barna?? jajajaja!;)
bueno va... me conformo con que nos comentes si ha funcionado la prueba lo que habeis conseguido!:p

Una pregunta para poner musica externa al vehiculo, como se pone por USB o por tarjeta SD? Gracias

Yo he insertado una tarjeta sd en su ranura de la guantera del acompañante y desde el menú de multimedia a disfrutar de tu música.

buenos dias compañeros, tengo una duda si mediante usb (pendrive) tengo musica pero en formato video, la pantalla de mi tiguan me lo reproduce o solo lee audio?

Si es el discover media, sólo archivos de audio, el discover pro reproduce vídeo.
Saludos.

Creo recordar que no son iguales, el media lleva botones físicos y el pro no

Media

2018-Volkswagen-Tiguan-Discover-Media-Head-Unit-2-630x354.jpg

Pro:

img.jpg

Creo recordar que no son iguales, el media lleva botones físicos y el pro no

Media

2018-Volkswagen-Tiguan-Discover-Media-Head-Unit-2-630x354.jpg

Pro:

img.jpg
muchas gracias ahora si me resolviste mi duda perfectamente pues llevo montado el media normal

Genial entones :thumbsup:

El Pro va asociado a un disco duro, mira a ver si lo tienes

Volver