Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No se puede. Solo la versión Pro del navegador reproduce directamente vídeo y no sé si lo hace desde la tarjeta SD. Y no sirven las microSD sin el adaptador a SD.¿Sabéis si se puede y cómo visualizar videos o imágenes a través de la micro sd sin necesidad de Android Auto ni de Mirror Link?
...en una de las bajadas que hago habitualmente a Alicante podemos quedar a tomar un café y probar una cosilla, @Sandozar
Si funciona no te costaría nada, más que ese café(sino al menos lo habremos intentado).
![]()
Una pregunta para poner musica externa al vehiculo, como se pone por USB o por tarjeta SD? Gracias[/QUOTE
En la guantera del vehiculo, si la abres ves un sitio donde se puede insertar un CD o una tarjeta SD
la gran duda como se lo que tengo en el coche? discover media o discover pro??Si es el discover media, sólo archivos de audio, el discover pro reproduce vídeo.
Saludos.
Gracias lo voy a leer , pero no veo ninguna comparacion en plan para saber si tienes uno u otro, fisicamente son iguales?En este post se habla de las diferencias entre uno y otro
Diferencias equipo multimedia Discover Media y Pro
muchas gracias ahora si me resolviste mi duda perfectamente pues llevo montado el media normalCreo recordar que no son iguales, el media lleva botones físicos y el pro no
Media
![]()
Pro:
![]()
es lo que hay en la guantera que tiene para SD y CD?El Pro va asociado a un disco duro, mira a ver si lo tienes
es lo que hay en la guantera que tiene para SD y CD?