Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo creo que son todos iguales.Ver el archivo adjunto 48960 Buenas a tod@s!
Me acabo de fijar que la calandra de mi tiguan tech&go solo tiene ventilación por un lado. Es normal? Tal vez dependa de la versión.
Un saludo.
El mio es tech&go y me viene con el hidraulico.En el acabado SPORT la calandra tiene ventilación por ambos lados y en ambas filas y en el ADVANCE es igual que el TECH&Go de la foto.
Y también hay alguna que otra diferencia en el "capó" más oculta que no se aprecia. Por ejemplo, en el Advance una vez abres el capó debes de aguantarlo con la típica varilla que has de levanta manualmente, en cambio en el SPORT, el capó lleva un hidráulico que lo mantiene abierto y evita el "portazo" al cerrarlo. En fin, cositas "tontas" que diferencian a unos acabados de otros.
Saludos
El mio es Edition y viene tambien con el hidraulicoEn el acabado SPORT la calandra tiene ventilación por ambos lados y en ambas filas y en el ADVANCE es igual que el TECH&Go de la foto.
Y también hay alguna que otra diferencia en el "capó" más oculta que no se aprecia. Por ejemplo, en el Advance una vez abres el capó debes de aguantarlo con la típica varilla que has de levanta manualmente, en cambio en el SPORT, el capó lleva un hidráulico que lo mantiene abierto y evita el "portazo" al cerrarlo. En fin, cositas "tontas" que diferencian a unos acabados de otros.
Saludos
El mío es techo&go 150 dsg 4motion y la tiene en un lado.Ver el archivo adjunto 48960 Buenas a tod@s!
Me acabo de fijar que la calandra de mi tiguan tech&go solo tiene ventilación por un lado. Es normal? Tal vez dependa de la versión.
Un saludo.
Pos esoEn el caso del mío, lo estuve mirando y esa entrada va directamente al filtro del aire del motor.
Saludos.