Quixote67
Tiguanero Habitual
por eso lo pongo entre comillas, cada uno que se engañe como quiera y compre lo que quiera
pero hay mucha gente que dice que un león es lo mismo que un golf, o que un golf es lo mismo que un a3, curiosamente esto lo dicen los poseedores de un león y no los de un a3. si para mi fuera lo mismo un ateca que un tiguan no hubiera pagado el sobreprecio del tiguan con respecto al ateca...
Yo te puedo hablar con conocimiento de causa, en parado, viendo ambos coches (Ateca y Tiguan) te pueden surgir dudas sobre todo a la hora de mirar precio entre uno y otro, porque dices, coño!! si el Ateca por el mismo precio tiene más equipamiento, esta bien rematado y es amplio, no tanto como un Tiguan, pero bueno..........pero amigo, a la hora de conducir ambos coches, ahí viene la diferencia, aparte el tacto de los materiales tampoco es el mismo. Ya te digo, yo cuando probé el Tiguan lo tube clarisimo, se me despejaron todas las dudas, claro esta, que podia llegar al presupuesto del Tiguan, otra cosa, es que la economia no te de para llegar al Tiguan, y el Ateca te solucione el problema. Pero pa gusto colores. Personalmente, si mi presupuesto no llegase hasta la adquisición del Tiguan, miraria mucho, y tendria muchas papeletas el Skoda Karoq con su motor 1.5 TSI Evo, para mi y mis necesidades seria la opción más logica, por encima del Ateca.
Última edición: