Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es que es un señor coche!No sé las ventas. Pero viendo los nuevos miembros del club, creo
Que dentro de poco veremos muchísimos más tiguan en la carretera. Este coche va a ser un éxito.
Actualizado con las matriculaciones de Octubre.
Hola, alguno ha medido el maletero del allspace? Al ser de 7 plazas me da la sensación que la distancia del suelo al techo es similar a la de, por ejemplo, un golf.
Pensáis vosotros que se podrá configurar en version de 5 plazas en lugar de 7 plazas?
Gracias!
Decir que el Ateca es el mismo coche que el Tiguan es tener poca idea de automoción, y no estar informado sobre ambos vehículos. El Ateca es el mismo coche que el Skoda Karoq, este último con unos interiores aun mejor que en el Ateca. Ahí es donde va a perder clientes el Seat Ateca, y el Tiguan, los perderá con el Skoda Kodiaq que por tamaño es con quien juega. Pero Volkswaguen distingue muy bien todos sus productos, sean de la marca que sean, para que el publico pueda y tenga un gran abanico donde elegir.es curioso que el tiguan este por encima del ateca en volumen de ventas con un precio mayor, y eso que la gente dice que "es lo mismo"
no se si es mi impresión pero últimamente no veo casi anuncios del tiguan en tv ni en prensa y los anuncios del ateca vienen hasta en la sopa
Decir que el Ateca es el mismo coche que el Tiguan es tener poca idea de automoción, y no estar informado sobre ambos vehículos. El Ateca es el mismo coche que el Skoda Karoq, este último con unos interiores aun mejor que en el Ateca. Ahí es donde va a perder clientes el Seat Ateca, y el Tiguan, los perderá con el Skoda Kodiaq que por tamaño es con quien juega. Pero Volkswaguen distingue muy bien todos sus productos, sean de la marca que sean, para que el publico pueda y tenga un gran abanico donde elegir.
Yo antes de comprar el Tiguan (es mi segundo Tiguan) probé otros SUV como el Ateca, el Kia Sporgate, o el Peugeot 3008, y que quieres que te diga, de todos para mi el mejor era el Peugeot y aun así esta lejos del Tiguan en cuanto a calidad de rodadura, y finura a la hora de moverse. De los que yo probé, el Tiguan les ganaba en todo, menos en precio, eso sí.[/QUOTClaro que si compañero eso me pasó a mí sólo la calidad que se percibe al entrar se nota un escalón superior otra cosa es si te gusta más uno que otro por la línea pero los demás están por debajo y el Volkswagen es el paso intermedio entre generalista y premiun yo quería algo más de calidad sacrificando algunos extras que puedo vivir sin ellos incluso el cx5 que es el que más se le acerca no me da las mismas sensaciones y eso que me lo dejaban a un precio imbatible
laro que si compañero eso me pasó a mí sólo la calidad que se percibe al entrar se nota un escalón superior otra cosa es si te gusta más uno que otro por la línea pero los demás están por debajo y el Volkswagen es el paso intermedio entre generalista y premiun yo quería algo más de calidad sacrificando algunos extras que puedo vivir sin ellos incluso el cx5 que es el que más se le acerca no me da las mismas sensaciones y eso que me lo dejaban a un precio imbatible
Decir que el Ateca es el mismo coche que el Tiguan es tener poca idea de automoción, y no estar informado sobre ambos vehículos. El Ateca es el mismo coche que el Skoda Karoq, este último con unos interiores aun mejor que en el Ateca. Ahí es donde va a perder clientes el Seat Ateca, y el Tiguan, los perderá con el Skoda Kodiaq que por tamaño es con quien juega. Pero Volkswaguen distingue muy bien todos sus productos, sean de la marca que sean, para que el publico pueda y tenga un gran abanico donde elegir.
Yo antes de comprar el Tiguan (es mi segundo Tiguan) probé otros SUV como el Ateca, el Kia Sporgate, o el Peugeot 3008, y que quieres que te diga, de todos para mi el mejor era el Peugeot y aun así esta lejos del Tiguan en cuanto a calidad de rodadura, y finura a la hora de moverse. De los que yo probé, el Tiguan les ganaba en todo, menos en precio, eso sí.