Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
+ unoDicen que mayor peso, consumo, un “extra” innecesario muchas veces, dependiendo de por donde te muevas,.. yo lo tengo y me compensa sobradamente, mayor seguridad, agarre, más versátil y en tu caso a coste “0”... poco me lo pensaba yo
Dicen que mayor peso, consumo, un “extra” innecesario muchas veces, dependiendo de por donde te muevas,.. yo lo tengo y me compensa sobradamente, mayor seguridad, agarre, más versátil y en tu caso a coste “0”... poco me lo pensaba yo
yo lo tengo claro, por una perdida de aceleración de 3 decimas y un consumo de un litro mas pero tener 4 motion que aquí en león este año ya lo hubiera agradecido entre las lluvias y la nieve...yo si tuviera que pagar a mayores 2000e o pasarme al 2.0 tsi no lo hacia en mi situación, pero al mismo precio en mi opinión y caso personal no hay color, de hecho el valor del vehiculo en una supuesta venta futura será mayor siempre con tracción cuatro ruedas, yo lo veo asi pero cada uno tiene que valorarlo
De hecho tengo un amigo que dudaba en ponerle la tracción total a un x trail, no se la puso porque costaba casi 3000e creo, y se ha acordado de ella con las nevadas y lluvias....imagínate que le dicen te la regalamos, no lo duda
Y desde mi ignorancia.... no se puede desconectar el 4x4 en ciudad y así reducir algo el consumo?
Buenas tardes, Tonguan
@Miguelan, yo tambien peso cerca de 100 kilos y los coches en los que voy no aumentan 1.5l el consumo ni mucho menos. El 4motion consume algo mas de 0.4 litros mas exagerando un poco, por lo menos el que yo he tenido durante 7 años.Buenas tardes, Tonguan
Según el comercial con el que hablé el martes, el 4 motion suponen unos 100kg extra lo que se traduce (según el) en un 1,5 litros a los 100. Además cambio de aceite cada 60000km (o tres años según recomiendan en algún post que he leído por ahí). Luego creo que por mi forma de conducir y la seguridad que los vehículos nuevos poseen, abs, eps...etc. No veo el 4 motion como algo indispensable.
De todas formas, en dos semanas me confirman o atrasan la fecha de fabricación y si me vuelven a dar largas, seguramente iré a por el 4 motion porque ya no es que quiera el coche, es que necesito el coche.
Muchos saludos.