Velocidades del ventilador del AC

FranciscoS

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Oryx efecto nácar
Buenas noches. Me gutsria saber si lo que he detectado es normal. Se trata que la velocidad penultima y ultima del ventilador del AC es la misma en cuanto a potencia con respecto a la antepenultima. No incrementa nada. Es normal? Alguien lo puede probar?

Gracias

¿Tienes abiertas todas las salidas de aire del coche cuando lo pruebas? Es raro que no hayan diferencias en las 3 últimas posiciones.

Buenas tardes, si. Cuando lo pongo pues es normal que vaya escuchando como sube la potencia pero llegando a la penúltima posición pasando a la penúltima, no se nota cambio y mucho menos a la siguiente. Podeis probarlo? También es verdad que lo hice en parado con el contacto puesto.

gracias.

Buenas tardes, si. Cuando lo pongo pues es normal que vaya escuchando como sube la potencia pero llegando a la penúltima posición pasando a la penúltima, no se nota cambio y mucho menos a la siguiente. Podeis probarlo? También es verdad que lo hice en parado con el contacto puesto.

gracias.
¿Y no se te ocurre encender el motor ? o_O Hay que mover más el coche :p
Acabo de probarlo, y con todas las salidas abiertas Y EL MOTOR ENCENDIDO va cambiando sin problemas. Obviamente si lo haces solo con el contacto pues no va a salir igual.

yo estoy intrigao cómo medías que no había cambio, poniendo la mano en las salidas o pegando el oído o cómo

Volver