El boton “Res” ha dejado de funcionar para subir la velocidad mientras uso el ACC

Tema en 'Electricidad y Electrónica MK2' iniciado por David Lázaro, 8 Jun 2022.

  1. David Lázaro

    David Lázaro Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenos dias, me ha pasado una cosa extrañisima, el boton “Res” del volante, ha dejado de hacer su funcion de subir los km/h de uno en uno mientras usas el ACC, el pulsador en si, si funciona, ya que si lo pulsas para volver a la ultima velocidad, por ejemplo despues de frenar, funciona perfectamente.
    Unos dias antes de darme cuenta del problema, estuve con el obdeleven, pero por si acaso volvi a dejar todo como estaba.
    Tambien estuvo en la vw de cambio de aceite del dsg pero dudo que tocaran algo…. No encuentro ningun ajuste en el discover, no hay manera de que vuelva a subir la velocidad el dichoso boton.

    ¿¿A alguien se le ocurre algo o le ha pasado alguna vez??

    Gracias!!! Un saludo.
     
  2. Francanopool

    Francanopool Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    A que quilometros te han cambiado el aceite del dsg?
    Y lo del botón res... funciona bien ... pero métele el odb reiniciando el mobil... desconecta y conecta el dsg y cambia de marcha no se en que posición te deja mover la palanca sin arrancar y puede ser que te lo coma...
    Yo modifique lo de la cámara trasera para ver en la pantalla a 20 km por hora y no a quince que es como venoa de casa... y para que me lo aceptara el odb...tuve que darle al botón de la cámara trasera y activarla.
     
  3. David Lázaro

    David Lázaro Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Me han cambiado el aceite de la caja de cambios a los 60.000 km.
    Trastearé un poco más con el obd a ver que consigo, gracias.