Velocidades del ventilador del AC

Tema en 'Electricidad y Electrónica MK2' iniciado por FranciscoS, 12 Jun 2017.

  1. FranciscoS

    FranciscoS Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Buenas noches. Me gutsria saber si lo que he detectado es normal. Se trata que la velocidad penultima y ultima del ventilador del AC es la misma en cuanto a potencia con respecto a la antepenultima. No incrementa nada. Es normal? Alguien lo puede probar?

    Gracias
     
  2. Firebird

    Firebird Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    pero cómo has medido esas potencias, me refiero a que cómo sabes que no incrementa nada
     
    A molievolution le gusta esto.
  3. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    ¿Tienes abiertas todas las salidas de aire del coche cuando lo pruebas? Es raro que no hayan diferencias en las 3 últimas posiciones.
     
  4. FranciscoS

    FranciscoS Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Buenas tardes, si. Cuando lo pongo pues es normal que vaya escuchando como sube la potencia pero llegando a la penúltima posición pasando a la penúltima, no se nota cambio y mucho menos a la siguiente. Podeis probarlo? También es verdad que lo hice en parado con el contacto puesto.

    gracias.
     
  5. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    ¿Y no se te ocurre encender el motor ? o_O Hay que mover más el coche :p
    Acabo de probarlo, y con todas las salidas abiertas Y EL MOTOR ENCENDIDO va cambiando sin problemas. Obviamente si lo haces solo con el contacto pues no va a salir igual.
     
  6. Firebird

    Firebird Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    yo estoy intrigao cómo medías que no había cambio, poniendo la mano en las salidas o pegando el oído o cómo