Antonio BF
Tiguanero Activo
- Ubicación
- Getafe (Madrid)
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Gris Indy metalizado
Buenos días, tengo mi Tiguan desde el día 10 de Octubre que lo recogí en el concesionario, en este tiempo me han surgido varias dudas que he comentado con el comercial a través de Watsap, como he hecho desde que hice el pedido en el mes de Julio y siempre me contestaba, pero en esta ocasión no me contesta a ninguna, he ido al concesionario el dia 24 martes y me dicen que está haciendo un curso, que le dejan recado con las dudas y en cuanto vuelva del curso, al día siguiente miércoles, se pone en contacto conmigo.
Nada de nada, el sábado le volví a enviar un watsap y tampoco contesta.Mañana tengo pensado pasar por allí y que alguien me dé una solucion, al menos a lo más urgente, pero no sé si llamar a Atención al Cliente para que me resuelvan las dudas y contarles el tema.
De momento os dejo por aquí las dudas a ver si vosotros me ayudáis con las mismas.
No me hagáis el vacío también .
-Mi Tiguan no lleva rueda de repuesto, cuando me lo entregaron el comercial me dijo; "en esa bolsa va la herramienta, compresor y kit antipinchazos", en ese momento no lo comprobé, pero al día siguiente lo hice y solo venia herramienta y el tornillo antirrobo.Al no llevar rueda de repuesto me corresponde el kit antipinchazos con compresor o lo tendré que pagar? Porque si lo tengo que pagar voy y lo compro y no espero a que me digan nada.
-Tengo el mantenimiento incluido hasta los 60000kms o 4 años, pero no me entregaron libro de mantenimiento.Este coche lleva libro de mantenimiento cómo todos, no?
-Al hacer el pedido no me explicaron bien lo de Car-Net o yo no lo entendí bien y ahora veo que lo que viene gratuito no sirve para mucho o mejor dicho que es más aprovechable lo que no trae gratuito.Parece ser que ya no se puede poner el paquete Plus pero si se puede instalar un Data plug o algo asi.
Como lo consigo?
Cuanto cuesta?
Que ganaria con esto y quien lo tenga, merece la pena?
-Tengo un Samsung J5, con este teléfono solo puedo utilizar Android Auto, estoy pensando en cambiarlo por un modelo superior que tenga Mirrorlink, merece la pena?
Que teléfono me aconsejáis? (que no me cueste 1000€)antes de comprar el coche pensaba cambiarlo por un Xiaomi pero no se si serviría para Mirrorlink.
Un saludo y gracias.
Nada de nada, el sábado le volví a enviar un watsap y tampoco contesta.Mañana tengo pensado pasar por allí y que alguien me dé una solucion, al menos a lo más urgente, pero no sé si llamar a Atención al Cliente para que me resuelvan las dudas y contarles el tema.
De momento os dejo por aquí las dudas a ver si vosotros me ayudáis con las mismas.
No me hagáis el vacío también .
-Mi Tiguan no lleva rueda de repuesto, cuando me lo entregaron el comercial me dijo; "en esa bolsa va la herramienta, compresor y kit antipinchazos", en ese momento no lo comprobé, pero al día siguiente lo hice y solo venia herramienta y el tornillo antirrobo.Al no llevar rueda de repuesto me corresponde el kit antipinchazos con compresor o lo tendré que pagar? Porque si lo tengo que pagar voy y lo compro y no espero a que me digan nada.
-Tengo el mantenimiento incluido hasta los 60000kms o 4 años, pero no me entregaron libro de mantenimiento.Este coche lleva libro de mantenimiento cómo todos, no?
-Al hacer el pedido no me explicaron bien lo de Car-Net o yo no lo entendí bien y ahora veo que lo que viene gratuito no sirve para mucho o mejor dicho que es más aprovechable lo que no trae gratuito.Parece ser que ya no se puede poner el paquete Plus pero si se puede instalar un Data plug o algo asi.
Como lo consigo?
Cuanto cuesta?
Que ganaria con esto y quien lo tenga, merece la pena?
-Tengo un Samsung J5, con este teléfono solo puedo utilizar Android Auto, estoy pensando en cambiarlo por un modelo superior que tenga Mirrorlink, merece la pena?
Que teléfono me aconsejáis? (que no me cueste 1000€)antes de comprar el coche pensaba cambiarlo por un Xiaomi pero no se si serviría para Mirrorlink.
Un saludo y gracias.