Varias dudas y nulo interés en resolverlas por parte de concesionario

Antonio BF

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
Buenos días, tengo mi Tiguan desde el día 10 de Octubre que lo recogí en el concesionario, en este tiempo me han surgido varias dudas que he comentado con el comercial a través de Watsap, como he hecho desde que hice el pedido en el mes de Julio y siempre me contestaba, pero en esta ocasión no me contesta a ninguna, he ido al concesionario el dia 24 martes y me dicen que está haciendo un curso, que le dejan recado con las dudas y en cuanto vuelva del curso, al día siguiente miércoles, se pone en contacto conmigo.
Nada de nada, el sábado le volví a enviar un watsap y tampoco contesta.Mañana tengo pensado pasar por allí y que alguien me dé una solucion, al menos a lo más urgente, pero no sé si llamar a Atención al Cliente para que me resuelvan las dudas y contarles el tema.
De momento os dejo por aquí las dudas a ver si vosotros me ayudáis con las mismas.
No me hagáis el vacío también .
-Mi Tiguan no lleva rueda de repuesto, cuando me lo entregaron el comercial me dijo; "en esa bolsa va la herramienta, compresor y kit antipinchazos", en ese momento no lo comprobé, pero al día siguiente lo hice y solo venia herramienta y el tornillo antirrobo.Al no llevar rueda de repuesto me corresponde el kit antipinchazos con compresor o lo tendré que pagar? Porque si lo tengo que pagar voy y lo compro y no espero a que me digan nada.
-Tengo el mantenimiento incluido hasta los 60000kms o 4 años, pero no me entregaron libro de mantenimiento.Este coche lleva libro de mantenimiento cómo todos, no?
-Al hacer el pedido no me explicaron bien lo de Car-Net o yo no lo entendí bien y ahora veo que lo que viene gratuito no sirve para mucho o mejor dicho que es más aprovechable lo que no trae gratuito.Parece ser que ya no se puede poner el paquete Plus pero si se puede instalar un Data plug o algo asi.
Como lo consigo?
Cuanto cuesta?
Que ganaria con esto y quien lo tenga, merece la pena?
-Tengo un Samsung J5, con este teléfono solo puedo utilizar Android Auto, estoy pensando en cambiarlo por un modelo superior que tenga Mirrorlink, merece la pena?
Que teléfono me aconsejáis? (que no me cueste 1000€)antes de comprar el coche pensaba cambiarlo por un Xiaomi pero no se si serviría para Mirrorlink.
Un saludo y gracias.

Buenos días, tengo mi Tiguan desde el día 10 de Octubre que lo recogí en el concesionario, en este tiempo me han surgido varias dudas que he comentado con el comercial a través de Watsap, como he hecho desde que hice el pedido en el mes de Julio y siempre me contestaba, pero en esta ocasión no me contesta a ninguna, he ido al concesionario el dia 24 martes y me dicen que está haciendo un curso, que le dejan recado con las dudas y en cuanto vuelva del curso, al día siguiente miércoles, se pone en contacto conmigo.
Nada de nada, el sábado le volví a enviar un watsap y tampoco contesta.Mañana tengo pensado pasar por allí y que alguien me dé una solucion, al menos a lo más urgente, pero no sé si llamar a Atención al Cliente para que me resuelvan las dudas y contarles el tema.
De momento os dejo por aquí las dudas a ver si vosotros me ayudáis con las mismas.
No me hagáis el vacío también .
-Mi Tiguan no lleva rueda de repuesto, cuando me lo entregaron el comercial me dijo; "en esa bolsa va la herramienta, compresor y kit antipinchazos", en ese momento no lo comprobé, pero al día siguiente lo hice y solo venia herramienta y el tornillo antirrobo.Al no llevar rueda de repuesto me corresponde el kit antipinchazos con compresor o lo tendré que pagar? Porque si lo tengo que pagar voy y lo compro y no espero a que me digan nada.
-Tengo el mantenimiento incluido hasta los 60000kms o 4 años, pero no me entregaron libro de mantenimiento.Este coche lleva libro de mantenimiento cómo todos, no?
-Al hacer el pedido no me explicaron bien lo de Car-Net o yo no lo entendí bien y ahora veo que lo que viene gratuito no sirve para mucho o mejor dicho que es más aprovechable lo que no trae gratuito.Parece ser que ya no se puede poner el paquete Plus pero si se puede instalar un Data plug o algo asi.
Como lo consigo?
Cuanto cuesta?
Que ganaria con esto y quien lo tenga, merece la pena?
-Tengo un Samsung J5, con este teléfono solo puedo utilizar Android Auto, estoy pensando en cambiarlo por un modelo superior que tenga Mirrorlink, merece la pena?
Que teléfono me aconsejáis? (que no me cueste 1000€)antes de comprar el coche pensaba cambiarlo por un Xiaomi pero no se si serviría para Mirrorlink.
Un saludo y gracias.

Te respondo en lo que se:

- Rueda: si es un Sport la rueda es antipinchazos y no lleva kit.
- Lo del libro deberías tenerlo en la documentación entregada.
- CarNet vale para el tráfico y poco más. No es necesario pagar más.
- MirrorLink. Sí tienes Android Auto en el movil ya no te hace falta, y menos cambiar de móvil por eso.

Es un Sport y la rueda no es antipinchazos,,al menos yo no lo veo en el neumático y el comercial me dijo lo mismo en la entrega.
El libro sé que debería tenerlo, pero no lo tengo o no lo veo.
Lo de Car-Net me queda claro.
El móvil no lo voy a cambiar solo por eso, es que ya que lo voy a cambiar y quería ver la posibilidad de hacerlo por uno que lleve el Mirrorlink, siempre que merezca la pena, si no yo no soy de gastarme mucho en móviles, me vale cualquiera medio regular, por eso pensaba en Xiaomi.
Gracias por tu respuesta.

A mi libro me dijeron que no lleva. Va por numero de bastidor y por ordenador.
Es lo que me dijeron cuando pregunté por el libro el día de la entrega...
Tambien me dijeron que las ruedas son antipinchazos y solo lleva el gato y herramientas.

Es un Sport y la rueda no es antipinchazos,,al menos yo no lo veo en el neumático y el comercial me dijo lo mismo en la entrega.
El móvil no lo voy a cambiar solo por eso, es que ya que lo voy a cambiar y quería ver la posibilidad de hacerlo por uno que lleve el Mirrorlink, siempre que merezca la pena, si no yo no soy de gastarme mucho en móviles, me vale cualquiera medio regular, por eso pensaba en Xiaomi.
Yo tengo Xiaomi y no tiene Mirrorlink. Respecto al libro de mantenimiento, me dijeron que era online, yo tampoco lo tengo...

No sé si es a tí a quien he respondido varias veces a este tema. Repito de todos modos, tús neumáticos SI son antipinchazos, se llama Contiseal en un modelo y no recuerdo como se llama en el otro modelo de neumático. Si lo pones aquí marca y modelo lo podemos aclarar. Lo tienes puesto en el contrato de compra del vehiculo, si no lo fuesen, reclamación y ruedas nuevas
No se te ocurra meterle a esa rueda espuma antipinchazos porque entonces ese neumático va directo a la basura. Yo lo que he hecho es comprar un compresor en caso de emergencia para ir hinchandola y poder llegar a donde necesite. En caso de Reventar la rueda no hay kit que te lo solucione.
Xiami no te sirve para mirror link, un Sony es el más compatible y luego hay modelos de samsung y LG que también lo son.
Aqui tienes mas info: Mirrorlink full en Samsung

Buenos días, por fin me atendieron ayer en el concesionario y me resolvieron todas las dudas.
Las ruedas me dicen ahora que son antipinchazos por eso no llevo kit antipinchazos.
El libro como me decís alguno ya no lo lleva, lo controlan por internet las revisiones, esperemos no falle el sistema cuando lo lleve al taller y no sepan que hay que hacerle.
Me han dado un Data plug que ya he instalado yo y está funcionando, nada del otro mundo.
Y el móvil pues sigo con la duda, no se cual coger, si uno barato que me es suficiente para el día a dia o uno un poquito más caro que lleve Mirrorlink, lo decidiré cualquier día de estos.
Muchas gracias por vuestras respuestas.

Hola, R.I.P ahora no lo puedo mirar el cotxe, pero tambien tengo un tiguan sport con la llanta de 19" y el neumatico es anitpinchazos? EL comercial me dijo que NO y mi vehiculo lleva el kit de rueda de repuesto.
Que tendira que poner al neumatico, me suena que es de la marca contienental.
Gracias.

Hola, R.I.P ahora no lo puedo mirar el cotxe, pero tambien tengo un tiguan sport con la llanta de 19" y el neumatico es anitpinchazos? EL comercial me dijo que NO y mi vehiculo lleva el kit de rueda de repuesto.
Que tendira que poner al neumatico, me suena que es de la marca contienental.
Gracias.
Hola. Si es un SPORT llevas neumáticos antipinchazos, en los Continental se llaman Contiseal. Llevas el kit porque lo has pedidos como extra ¿no? .

Bueno, pues anoche cuando llegué de trabajar bajé al garaje y comprobé que neumáticos son; Pirelli 255 45 R19 100V "Seal Inside".
Los he buscado en internet y si, son antipinchazos, o sea que otra duda resuelta.
Solo me queda decidir que hago con el móvil.

hola, R.I.P si es un SPORT y como exrta lleva rueda de recanvio. El cotxe lo compre ya configurado.
Le pregunte al comercial si las ruedas eran antipinchazo y me dijo que no.
Gracias

hola, R.I.P si es un SPORT y como exrta lleva rueda de recanvio. El cotxe lo compre ya configurado.
Gracias

El mío es un sport y lleva rueda de repuesto por el dyn audio y mis ruedas si son anti pinchazo. Lleva las continental seal. Llevo r line

El mío es un sport y lleva rueda de repuesto por el dyn audio y mis ruedas si son anti pinchazo. Lleva las continental seal. Llevo r line
Gracias!
Entonces tambien llevo ruedas antipinchazos

Gracias
Igual que Antonio, son antipinchazos, míralas y verás como pone Contiseal o seal inside.

Volver