Valorar compra de un KM0 sin algún extra interesante

Tema en 'General MK2' iniciado por Rafeta_vlc, 23 Oct 2016.

  1. Rafeta_vlc

    Rafeta_vlc Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Gracias javitigu..por ahí van los tiros....otra cosa es que fuera 4x2 cuando lo que tengo claro es que lo quiero 4x4..cosas asi si me arrepentiría muchos años..lo otro he de valorarlo..los retro..y el cockpit.. que me hacia ilu..pero eso....
     
  2. OscarViNi

    OscarViNi Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Trend & Fun
    Color MK1:
    Azul Noche metalizado
    Como te dicen si vas a estar luego a disgusto esperate a otra oferta que tenga los extras que te hacen "tilín", porque habrá cosas que puedas luego adaptar, pero lo del 4x4 me parece que si lo compras 4x2 va a ser difícil solventarlo.

    Un saludo,

    Óscar.
     
  3. Rafeta_vlc

    Rafeta_vlc Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    no oscar, este si es 4x4..me referia a que si fuera una cosa asi, si que no valdría la pena...
     
  4. OscarViNi

    OscarViNi Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Trend & Fun
    Color MK1:
    Azul Noche metalizado
    O.k....el mio es 4x2. Mi presupuesto no me dejaba otra opción. Y es un 110 cv muy básico.

    Óscar.
     
  5. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Es que no vas a encontrar la respuesta en un foro. El coche tiene todo lo que necesita y más. Es 4x4, acabado advance, con navegador, el kit off road y algunas paridas mas como que aparca solo, etc. Tus dudas son por extras que solo TÚ puede saber hasta que punto son importantes.
    Es un cochazo, eso está claro.
     
  6. Rafeta_vlc

    Rafeta_vlc Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Gracias, no es buscar una respuesta definitiva, sino saber opiniones de gente que le habrá pasado algo así.
    Efectivamente es un cochazo, y creo que ya mi duda es mas que duda..razonamiento, si forzar ya mi compra por esta ocasión..cosa que no tenia pensado tan pronto...o esperar algo mas y valorar mejor otras alternativas...
     
  7. Paco74

    Paco74 Tiguanero Activo

    Yo como te he dicho dude poco porque solo diferia en dos cosas que si tampoco las traía tampoco iba a arrepentirme después, para mí no eran tan importantes como para no pillar la oferta, reconozco la utilidad de los retrovisores pero tampoco ahora que no lo tengo plegables me calienta mucho la cabeza, lo del digital cockpit a mí no me hubiese importado ponerlo, pero a la mujer le gustaba el analógico así que como a mí en el fondo me daba un poco igual pues me quedé así , otra cosa es que quieras algo como por ejemplo el cambio DSG y este de la oferta no lo tenga , yo ahí sí que ya me lo pensaría porque como decís este coche es para tenerlo mucho tiempo y al final te arrepentirías de no habérselo puesto
     
  8. Tiguano deutsch

    Tiguano deutsch Tiguanero Activo


    Bueno, obvie el detalle de los 30000 porque si fuera imposible pagar mas, no habria discusión y no abriria el post... de donde no hay no se puede sacar, por lo tanto tome como supuesto que economicamente era factible aunque igual no deseado.

    No creo que seamos pocos los que nos hemos excedido del presupuesto que teniamos en mente...:rolleyes:

    Si sirve de ayuda, para mi, el digital cockpit, puertas y retrovisores es de lo que mas resulton y lo que mas se usa (la chorrada del easy open y easy close, que no la queria poner en un principio, al final es lo que mas me ha sorprendido, por lo util y la de veces que lo he usado ya) de lo que mas podria prescindir por ahora es del side assisst, no creo que me haya guiado por el ni una sola vez y la radio dab que mola mucho, pero faltan muchas emisoras.
     
  9. Rafeta_vlc

    Rafeta_vlc Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Puertas a que te refieres? a apertura automática sin llave o algo así?
     
  10. Rafeta_vlc

    Rafeta_vlc Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Una pregunta! En el Advance, que opciones tengo de bloqueo para niños?
    bloqueo desde conductor de la apertura de ventanillas traseras?
    bloqueo desde el conductor de la apertura de puertas traseras?
     
  11. Tiguano deutsch

    Tiguano deutsch Tiguanero Activo

    Si y la chorrada del pie que al final la uso mas que otros extras cuando creia que era una gilipollez, pero si eres de cargar ydescargar cosas del maletero... es muy util
     
  12. javitigu

    javitigu Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Si, yo también tuve claro que le quería poner todas esas chorraditas al coche y que te hacen la vida mas fácil.. El paquete de puertas ni me lo pensé..creo que es de los mejores extras que se pueden poner..eso si.. empiezas a sumar extras y el coche sube un pico.