Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas gente, en 2 semanas voy a recoger el coche, es un sport offroad, y las llantas no me gustan jaja,y como las suzuka son inalcanzables para mí,mira otras opciones aftermarket, a ver qué os parecen estás? Quiero hacer un White/black edition a mi modo jajaj Ver el archivo adjunto 59512
Serían en 19, ahí subo las que lleva el coche,y si blanco es siCuales son tus llantas de serie?
De qué medida estamos hablando?
De qué color es el coche (aunque entiendo que blanco)?
Bufff, sobre llantas hemos escrito mucho, pero no está todo escrito, ni lo estará nunca.
Las Mak no son malas llantas y el tema de la estética es cosa de cada cual, pero personalmente para esa fiesta buscaba unas Sebring negras o mejor unas BBS SX negras.
Siendo negras se ven poco y parecerán más o menos lo mismo, pero no es igual.
![]()
![]()
¿Qué le véis a las Suzuka para que os gusten tanto?
Igual es mas apropiado ponerlo en el tema especifico que hay de ruedas, llantas, suspensiones más que en exterior.
Si si, aquí en Mallorca hay 1 que las vende x1000€ pero hay otro en la península que las vende en negro ya por el mismo precio, pero me pilla lejos cuando bajó por el coche y no me da tiempo de ir por ellas, en cuanto a las que lleva ahora sí son esas, que se irán a la venta en cuanto tenga las otras.A mi las llantas que lleva, si es el de la foto me gustan. A mi me prestaron un tiguan negro y las llevaba y no quedaban nada mal. Las sebring igual las puedes sacar usadas por 1000 euros las 4 o menos si son sin neumático . Es cuestión de buscar.
waaah me encantan también, no es mala idea, he visto unas,pero claro me pilla super lejos,yo soy de Mallorca, y el tema del envío me van a meter un paloooo que flipas, por eso miraba algo nuevo que no sea original,pero vamos las tuyas quedan brutales ehh
se lo quitaré seguramente,pero aún así no me convencen, jaja me gustan más las otras opciones,estás las pondré a la venta por si les interesa a alguno ,No son mías, yo llevo las Suzuka.
Por poco más, esas BBS están muy bien de precio, mejor una BBS que una MAK.
De todas formas las Nizza que trae no están mal. Para mí ganan mucho quitándoles la cruz esa que llevan en el medio poniéndoles tapabujes y tapones negros a los tornillos.
![]()
Por tema medidas y demás lo sé, era por si me detenía que fijar en alguna cosa más o algo, perfecto ya está,ya se que no me sirvenLo que necesitas saber lo pone en la ficha técnica de tu Tigu.
No todas,también hay 5x112, pero bueno no me sirven, mi modelo puede montar hasta 20 pero ha de ser 235, y esto eran doble medida y una de ellas 275, jaja que barbaridad jajaLas llantas de BMW no llevan la misma circunferencia de tornillos, son 5x120, las nuestras son 5x112.