Va de llantas

Aisack

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Offroad
Color MK2
Blanco Puro
Buenas gente, en 2 semanas voy a recoger el coche, es un sport offroad, y las llantas no me gustan jaja,y como las suzuka son inalcanzables para mí,mira otras opciones aftermarket, a ver qué os parecen estás? Quiero hacer un White/black edition a mi modo jajaj Screenshot_20220206-175955_Chrome_1.jpg

Cuales son tus llantas de serie?
De qué medida estamos hablando?
De qué color es el coche (aunque entiendo que blanco)?

Buenas gente, en 2 semanas voy a recoger el coche, es un sport offroad, y las llantas no me gustan jaja,y como las suzuka son inalcanzables para mí,mira otras opciones aftermarket, a ver qué os parecen estás? Quiero hacer un White/black edition a mi modo jajaj Ver el archivo adjunto 59512

Igual es mas apropiado ponerlo en el tema especifico que hay de ruedas, llantas, suspensiones más que en exterior.

Bufff, sobre llantas hemos escrito mucho, pero no está todo escrito, ni lo estará nunca.

Las Mak no son malas llantas y el tema de la estética es cosa de cada cual, pero personalmente para esa fiesta buscaba unas Sebring negras o mejor unas BBS SX negras.

Siendo negras se ven poco y parecerán más o menos lo mismo, pero no es igual.

Tiguan_BBS_1.jpg
Tiguan_BBS_2.jpg

¿Qué le véis a las Suzuka para que os gusten tanto?

Última edición:
Cuales son tus llantas de serie?
De qué medida estamos hablando?
De qué color es el coche (aunque entiendo que blanco)?
Serían en 19, ahí subo las que lleva el coche,y si blanco es si

Bufff, sobre llantas hemos escrito mucho, pero no está todo escrito, ni lo estará nunca.

Las Mak no son malas llantas y el tema de la estética es cosa de cada cual, pero personalmente para esa fiesta buscaba unas Sebring negras o mejor unas BBS SX negras.

Siendo negras se ven poco y parecerán más o menos lo mismo, pero no es igual.

Tiguan_BBS_1.jpg
Tiguan_BBS_2.jpg

¿Qué le véis a las Suzuka para que os gusten tanto?

waaah me encantan también, no es mala idea, he visto unas,pero claro me pilla super lejos,yo soy de Mallorca, y el tema del envío me van a meter un paloooo que flipas, por eso miraba algo nuevo que no sea original,pero vamos las tuyas quedan brutales ehh

Igual es mas apropiado ponerlo en el tema especifico que hay de ruedas, llantas, suspensiones más que en exterior.

ostras, si perdona, soy nuevo por aquí aún, muchas gracias

Adjuntos

• Screenshot_20220206-112628_Gallery.jpg
    Screenshot_20220206-112628_Gallery.jpg
    65,3 KB · Visitas: 40
Última edición por un moderador:
A mi las llantas que lleva, si es el de la foto me gustan. A mi me prestaron un tiguan negro y las llevaba y no quedaban nada mal. Las sebring igual las puedes sacar usadas por 1000 euros las 4 o menos si son sin neumático . Es cuestión de buscar.

A mi las llantas que lleva, si es el de la foto me gustan. A mi me prestaron un tiguan negro y las llevaba y no quedaban nada mal. Las sebring igual las puedes sacar usadas por 1000 euros las 4 o menos si son sin neumático . Es cuestión de buscar.
Si si, aquí en Mallorca hay 1 que las vende x1000€ pero hay otro en la península que las vende en negro ya por el mismo precio, pero me pilla lejos cuando bajó por el coche y no me da tiempo de ir por ellas, en cuanto a las que lleva ahora sí son esas, que se irán a la venta en cuanto tenga las otras.

waaah me encantan también, no es mala idea, he visto unas,pero claro me pilla super lejos,yo soy de Mallorca, y el tema del envío me van a meter un paloooo que flipas, por eso miraba algo nuevo que no sea original,pero vamos las tuyas quedan brutales ehh

No son mías, yo llevo las Suzuka.

Por poco más, esas BBS están muy bien de precio, mejor una BBS que una MAK.

De todas formas las Nizza que trae no están mal. Para mí ganan mucho quitándoles la cruz esa que llevan en el medio poniéndoles tapabujes y tapones negros a los tornillos.

i1052175641.jpg

No son mías, yo llevo las Suzuka.

Por poco más, esas BBS están muy bien de precio, mejor una BBS que una MAK.

De todas formas las Nizza que trae no están mal. Para mí ganan mucho quitándoles la cruz esa que llevan en el medio poniéndoles tapabujes y tapones negros a los tornillos.

i1052175641.jpg
se lo quitaré seguramente,pero aún así no me convencen, jaja me gustan más las otras opciones,estás las pondré a la venta por si les interesa a alguno ,

Vuelvo por aquí, para haceros una consulta,que he visto unas llantas de BMW en venta y no están mal de precio, y me gustaría saber si son válidas para nuestros Tiguan? Son 5x112, os dejo una foto por aquí Screenshot_20220218-104413_Facebook.jpg

Lo que necesitas saber lo pone en la ficha técnica de tu Tigu.

Las llantas de BMW no llevan la misma circunferencia de tornillos, son 5x120, las nuestras son 5x112.

Lo que necesitas saber lo pone en la ficha técnica de tu Tigu.
Por tema medidas y demás lo sé, era por si me detenía que fijar en alguna cosa más o algo, perfecto ya está,ya se que no me sirven
Las llantas de BMW no llevan la misma circunferencia de tornillos, son 5x120, las nuestras son 5x112.
No todas,también hay 5x112, pero bueno no me sirven, mi modelo puede montar hasta 20 pero ha de ser 235, y esto eran doble medida y una de ellas 275, jaja que barbaridad jaja

Para llanta de 19 en monta 235 barata, original y que queda bien tienes las Aucland y las Victoria Falls, Aucland las hay antracita con pulido diamantado y las victoria falls no las he visto en negro aunque si en gris.

Las Sebring negras me gustan.
Yo tengo ese modelo de llanta y encontré una fotografía que guardé por si en algún momento me daba por pintarlas, aunque no soy muy dado a cambiar cosas exteriores que no sean originales.

Sebring-negras.jpg

Esas parecen las de 18", que también hay.

No se el diámetro, o no lo recuerdo. Me gustó la foto porque se veía bien y la guardé.

A mi me encantan en 19! De echo hay unas por 1000€ pintadas en negro,pero a mí me pillas lejos (Mallorca) de Barcelona,si no ya las habría pillado

Buenas gente,investigando por ahí llantas y demás he visto la marca borbet,que al parecer es una de las 5 primeras fabricantes de llantas oem,por ejemplo del modelo anterior del q5 , vosotros habéis oído hablar de esta marca? Os pasó foto para que veáis como quedan,y de precio no están nada mal!!11.jpg

Volver