Uso del Car-Net

• Autor de tema Autor de tema rulas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rulas

Tiguanero Activo
Pies eso lo tengo en el coche y no le veo utilidad,alguno lo usais y para que?

Dependiendo de la suscripción que tengas, el Car Net es más o menos útil, y en el caso del básico, como yo tengo, coincido en lo que comentas, no le saco utilidad alguna.

También tengo lo básico. Yo lo uso para programar las direcciones para el GPS desde casa. Me es más cómodo y fácil. Cuando llego al coche, símplemente con compartir el wifi del móvil, se me quedan grabadas en "destinos on line".

Por lo demás, estoy con vosotros. Cuando se me acabe la suscripción gratuita de tres años no doy ni un duro.

Y por cierto, hay mejores sitios en en este foro que el apartado de "exterior". Algún moderador lo podría mover. :):thumbsup:

a ver si me echais una mano, estoy investigando y creo que mi tiguan no es compatible con car-net.
tengo un tiguan edition recien estrenado con la radio basica, que no se como se llama, cuando pulso para ver el menu donde salen todos los iconos de las funciones (radio, fuente, telefono ajustes...) no veo ningun boton de car-net y en los tipicos videos que colgais en el foro para explicar cosillas sobre el tema ahi aparece el icono de car-net.

Es posible que mi radio no tenga car-net?? se puede añadir? vale para algo?

Creo que el car Net es un servicio de Internet gratuito al principio y que se paga a parte después y viene con el discover media o discover pro. Si no has puesto ninguno de estos dos sistemas creo que no puedes.

De todas maneras alguien que lo tenga que te lo confirme.

Volver