Uno más en la familia Tiguan!!

eldemonyodojo

Tiguanero Habitual
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
Hola!!!
Me llamo Carlos y a finales de este mes me entregan mi “gordo”.

Vengo de disfrutar un Audi durante casi 12 años y he estado encantado, pero después de comparar muchos SUV por este rango de precios, tengo que decir que el Tiguan se lleva la Palma! Espero no haberme equivocado con el cambio, pero viendo vuestros comentarios, seguro que no!

Tengo unas ganas locas de enseñárselo a mis hijos que no saben nada y que disfruten de ese espacio en plazas traseras y techo solar que me parece de lo mejor que he visto incluso en gama Premium.

Ya os ire taladrando con mis dudas!!!

Bueno, prometo colgar foto en breve en el foro del MK2.

Saludooos

Última edición:
Bienvenido al Club, @eldemonyodojo :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Tiguan con nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al foro, buena maquina la que te has pillado, seguro que no echas de menos a tu anterior Audi, que la disfrutes.

Bienvenido al foro compañero.
Tu eres de los míos, 12 años de coche.
Esperamos con ganas esasa fotos!!

Muchas gracias a los tres!!!
@Leucos la verdad es que trato de cuidarlos lo mejor que puedo. Pero no puedo estar más agradecido a ese Audi; me lo puso muy fácil durante muchos años. Quizás también he querido mantener “ese” motor que tantas satisfacciones me ha dado.

Volver