Uno más con Tiguan , posiblemente

ELoyB

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Edition
Color MK2
Blanco Puro
Muy buenas a todos
Pues si digo posiblemente porque me ha pasado un caso muy curioso , y cuando menos es para alucinar que pase con una firma asi
Resulta que tengo ( o tenia ) encargado una Tiguan Advance con unos extras que ya traia pues estaba fabricado , y despues de firmar toda la documentacion , pagar lo que corresponde y tener un plazo de entrega , resulta y van ( que bueno ) y venden mi coche :(:(:(:(:(:( , de esto que no salia de mi asombro y que me dicen que tengo que esperar a que llegue uno igual.
En fin , pues esperando estoy y no se lo que me queda , solo deseo que esto no termine como "el rosario de la aurora"

Bueno a modo de introduccio me dedico al tema de mecanizados , siendo multiples sectores para los que trabajo , uno de ellos es la fabricacion de piezas para competicion , en fin , entre hierros andamos

Saludos

Bienvenido al Club, @ELoyB :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Tiguan con nosotros. ;)

Vaya faena... ya pueden hacerte un buen descuento, mejores regalos y casi ponerte la alfombra roja del concesionario cuando toque ir a recoger el nuevo pedido.

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido y que poca formalidad han demostrado contigo. Paciencia amigo.

Óscar.

Gracias por la bienvenida,
Bueno por fin han arreglado el entuerto , ya ha llegado el coche , el viernes me lo dan

Saludos

Adjuntos

• IMG_5700.JPG
    IMG_5700.JPG
    121 KB · Visitas: 23
Bienvenido al club Eloyb, sinceramente me has dejado a cuadros. Ese comercial se merece un tiron de orejas, y tu un buen regalo en modo de compensacion

Hola Jumariju
El problema no es del comercial , el coche estaba en Barcelona y lo vendieron alli , suerte que volvieron atras la operacion , el pobre comercial bastante disgusto tenia.Paciencia en estos casos y esperar que todo se resuelva bien , no deja de ser increible

Saludos

Bienvenido al foro, si por lo menos te mantiene precio? mira de sacarle alguna cosita mas, alfombrillas, etc

lo compraste en el concesionario de coruña?

por fin podré ver uno rondando por aquí, prácticamente no he visto ninguno...

Bienvenido al foro, Eloy !!;)
Llego con todo solucionado. Bien !!:thumbsup:

Pues si lo compre en Coruña , lo veras por alli

Saludos

Volver