Nuevo frontal. Sale en Marzo, posiblemente

Tema en 'General MK2' iniciado por Francanopool, 19 Feb 2020.

  1. Francanopool

    Francanopool Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    b665144c1a4935b1262681289e03eee6 (1).jpg Buenas yo tengo mi tiguan pedido en diciembre sport ..dsg...rline interior.. exterior..tsi..1.5 ... y posiblemente llegue en marzo abril... me chocaría mucho que saliera uno nuevo antes de entregarme el mío...
     
    Última edición: 19 Feb 2020
  2. Francanopool

    Francanopool Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Estoy muy traumatizado con ese tema ...puesto que he visto el frontal por algunas páginas... y claro esta que lo nuevo gusta más... y decir cuando llegue mi tiguan que no lo quiero... y esperar al nuevo tiguan...claro esta que cogerlo de los que mandan al concesionario.. porque no hiba a esperar otros 5 meses más. tengo un lío...que no me deja descansar..
     
    Última edición: 19 Feb 2020
  3. Francanopool

    Francanopool Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    volkswagen-tiguan-879857.jpg
     

    Adjuntos:

  4. Francanopool

    Francanopool Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Tubos de escape integrados en para golpe
    ...frontal diferentes con esos antinieblas en forma de U..y calandra más estilo T.ROC.
    Me dan el mío el mes que viene y después al día siguiente sale este casi seguro... que hago .. que alguien me asesore.porfavor.
     
  5. javibmw

    javibmw Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Pues a mi me gusta muchisimo más el actual RLINE...no lo cambiaria por el nuevo ni aunque me lo regalaran
     
    A ERCANMOR y Zyvy1973 les gusta esto.
  6. Juan jjd

    Juan jjd Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Eso es una decisión personal en función de tu gusto que te guste más un modelo u otro . Yo personalmente no tenía pensado comprar el coche pero cuando vi que lo iban a cambiar lo compré por que el actual tiguan con r Line exterior y Sport me encanta . En principio se tendría que saber algo oficial en marzo , si presentan algo en el salón de ginebra podrás verlo y decidir .
     
  7. Francanopool

    Francanopool Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Normalmente todo lo nuevo sale superando en diseño y prestaciones a lo anterior.. creo yo.
    Los tubos de escape integrados a los lados me encantan ...
    Y los faros como los del gofio alargados también me encantan
    Y los antinieblas en forma de U blancos de led también
    Son muchos detalles que joder ... si me dicen que sale dentro de 1 año pues lo acepto... pero si me dicen que sale el mismo día que recibo el mío?? Tiene guasa. De todas maneras gracias...
     
  8. Judas1987

    Judas1987 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Yo también estoy un poco rayado con el tema. En principio me llega a finales de marzo...
     
  9. Francanopool

    Francanopool Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    TENGO EL CONCECIONARIO A 40 METROS DE MI PUERTA ..CRUZO LA CALLE Y LISTO...AHORA EN MARZO ME TRAEN MI TIGUAN... TODO PERFECTO...Y AL DIA SIGUIENTE SACO MI COCHE POR EL GARAJE Y MIRO AL ESCAPARATE DEL CONCECIONARIO Y ME ENCUENTRO EL OTRO MAS ACTUAL.. Y DESPUES DE DESEMBOLSAR 40000€ NE CAGO EN LA MADRE QUE ME PARIO.
    SE QUE ESTAN CONSTANTEMENTE SACANDO MODIFICACIONES PERO POR LO MENOS TENER MARGEN DE UN AÑITO SIN QUE HAYA UN MODELO MAS AVANZADO QUE EL MIO.CREO YO.
     
  10. aknaton

    aknaton Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Un punto a tener en cuenta es que los últimos modelos de una versión están pulidos en defectos y errores que han ido saliendo. Si compras de los primeros el modelo nuevo puedes ser el conejillo de indias de la volkswagen.
    Imagina que te salen las típicas pegas de modelo nuevo.....
    A mi me gusta más el actual pero sobre gustos...
     
    A Ramón Ponce le gusta esto.
  11. Esteban76

    Esteban76 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo desde que conocí la noticia del nuevo restyling decidí esperar a las novedades del Salón de Ginebra. Mi intención es el Allspace, que no sé si saldrá a la vez por eso lo de esperar acontecimientos. En 2022 saldrá un nuevo modelo de Tiguan más Coupé, y ya no me gusta el estilo. La nueva versión en R-Line me ha encantado, a parte tener la tecnología lo más moderna posible.
     
  12. Esteban76

    Esteban76 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Adjunto unas fotos que subí el otro día en el tema principal del restyling para el que no lo haya visto
     

    Adjuntos:

  13. JAngel

    JAngel Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Yo me esperaría mejor a que saliera el ÚLTIMO modelo, asi no se falla, o si no a ver que opinan los del MK1.
     
  14. CarlosVW

    CarlosVW Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Pues a mí no me parecen cambios determinantes para esperar al restyling... El frontal incluso me gusta menos que la actual.
    Pero para gustos... Tiguanes! :thumbsup:
     
  15. santi1968vlc

    santi1968vlc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    El restilyng se supone que se presenta en el Salón de Ginebra, aunque VW no lo ha confirmado. El salón de Ginebra es la primera quincena de marzo lo que significa que en caso de presentarse en el no llegará a los concesionarios hasta como muy pronto junio. Y si al final no lo presentan no llegará hasta bien entrado el segundo semestre de 2020.

    Las modificaciones estéticas exteriores son las que hay en las fotos e interiores no lleva ninguna. Lo que si que va a ver es una actualización del infotaiment (MIB3 que es el PRO con Android auto y carplay sin cable) y de los asistentes de conducción que se actualizan a las nuevas versiones que ya lleva el Golf 8. También saldrán los acabados superiores con las nuevas luces IQ-Matrix.

    Quién os haya dicho que sale en marzo os ha engañado como a "chinos".

    Saludos
     
    A juanviqt y R.I.P les gusta esto.
  16. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Desde que presenten los cambios hasta que los implementen en la línea de producción pueden pasar meses. Intenta enterarte y si no tienes aun fecha de fabricación pues tú mismo. A mi me llamaría más la atención si montan el sistema infotaintment que lleva el golf nuevo, con androidauto/carplay inalambrico junto con la carga NFC. Yo sí me esperaría al nuevo si va a ser un coche para muchos años, si lo cambias cada poco pues no vale la pena.
     
    A juanviqt le gusta esto.
  17. Francanopool

    Francanopool Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    El tiguan Seria para 10 años así...pero esperar a que un concecionario lo traiga el nuevo en junio ... y quedarme con el que traiga de exposición ..que no se adapte a mis medidas ??¡¡¡¡ no se yo.
    Y otra cosa es pedirlo...tendría que esperar a navidades .. que locura de historia esta la del coche.
     
  18. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    El modelo que sirven es el que esté en ese momento en producción, es decir, si tu haces el pedido ahora pero entra en producción la semana que empieza el nuevo pues tendrás el nuevo. Puedes intentar coordinarlo con el concesionario para que entre de los primeros si lo haces ahora. No sé si se puede hacer. Por otro lado cuando salga el nuevo los actuales en stock los bajaran de precio, es otra opción.
     
  19. Francanopool

    Francanopool Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Muchas gracias tío es muy bueno saberlo.
     
  20. Francanopool

    Francanopool Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Me he enterado en el concecionario...y me dicen que les llegara sobre noviembre diciembre .
    Así que no estaré por la labor de esperar 7 meses más añadiéndole los 4 5 meses del pedido...es decir otro año más.
    Eso si me han dicho que salda más caro porque el tiguan en el año 2020 a subido 800 €. Con respecto al mío que lo pedí en noviembre de 2019.
     
    A Markslee le gusta esto.