Uno más a la espera de su VW Tiguan Country 2.0 TDI 140 CV

recien estrenado solo preocuparte de hacerle kms...

jaja ok, tomo nota!!! por cierto aun no me lo han dicho, pero en los otros coches que estrene me dijo el comercial que a los 2000km lo llevara para que le hiciesen un chequeo... a vosotros os lo han comentado?

Deben revisar todo el coche antes de entregartelo en concesionario,solo mira los indicadores de tablero mientras conduzcas y listo,alli te indicara si algo anormasl esta sucediendo,que yo sepa nadie tubo problemas con un Tigu nuevo,a mi me lo entregaron un dia a la tardecita y a las 5 de la mañana del siguiente dia sali desde Argentina Para chile y otros lugares,le hice como 5.000.-Km.sin problemas de ningun tipo,es mas.....le di caña desde el primer dia,no hice el ablande que muchos aconsejan,tube una Tiguan antes,le di caña todo el tiempo y la entregue con 314.000.-Km.en estado IMPECABLE,suerte

bueno... hoy le he mandado un mail al del conce, y me ha dicho que puede que para la semana 50 entre en producción, pero que no es seguro, que esta semana me diria algo, que desesperación :notworthy:

El 457 me trae de cabeza a mi, a ver si me pongo y lo pido ya ...
Coméntame que tal te sale please ;)

El 457 me trae de cabeza a mi, a ver si me pongo y lo pido ya ...
Coméntame que tal te sale please ;)

Lo mismo digo. :whistling:

No me fio de pedirlo sin saber cierto que es el correcto... y las dudas siempre me echan atrás.

Por cierto, el precio es buenísimo! :thumbsup:

bueno ya vere si vale para el mod 2012 o no, pero por lo que he podido ver, si deberia de valer

este comercial pasa de mi :mad:

no me tiene nada informado, me va a tocar ir mañana a ver si me dice algo de la semana de fabricacion

Última edición por un moderador:
bueno pues como comente, hoy he enviado un mail al comercial y al rato me ha llamado, diciendome que entra a la cadena en la semana 49!! y que si no pasa nada para el 15 de diciembre aprox estara aqui :rolleyes::x3:

Yo tambien le he puesto varios accesorios de Aliexpress, la mayoria son de interior y aun estoy esperando alguno mas, puse fotos en muestra mi tiguan, solo tengo una duda con respecto al embellecedor del porton trasero, no se cual pedir si el de Acero Inox o el de ABS, veo que tu has pedido el de ABS que por cierto sale mas barato que el de acero, ya me diras cuando lo recibas que tal es y como queda colocado....

editado

Última edición:

Hola me gustaría saber donde se puede conseguir la primera opción puerta bloqueo hebilla cubierta que no sea por internet y que se pueda comprar en alguna tienda, gracias.

Hola me gustaría saber donde se puede conseguir la primera opción puerta bloqueo hebilla cubierta que no sea por internet y que se pueda comprar en alguna tienda, gracias.
ni idea Rocio, pero seguro que los gurus del foro saben algun sitio, tipo top recambios, feu vert, norauto...

La de cosas que vas a comprar y aun no tienes el coche, :D.
Animo que ya te queda poco, ya veras como se disfruta.

La de cosas que vas a comprar y aun no tienes el coche, :D.
Animo que ya te queda poco, ya veras como se disfruta.
buf, sigo mirando, pero la espera me mata jajaja

ahora estoy buscando un compresor de esos portátiles para los neumáticos

Última edición:
bueno aunque quizás no lo creáis, hoy he visto en vivo por primera vez un tiguan country , si si por primera vez [emoji33]

Angel, la red la estoy esperando y las tapas ya las tengo puestas, ya pondras una foto de las manetas de las puertas pues es una cosa que no me termino de decidir por pedir... mira que si ahora se olvidan de ti en alemania.... jajajajajaja es broma maño... creo que ya te falta un telediario para empezar a disfrutar como un chico con zapaticos nuevos

Volver