Uno de Quintana - Tiguan T1 2.0 TDI 110cv Gris Pimienta Met. 2014

Uno de Quintana

Tiguanero Habitual
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Gris Pimienta metalizado
DESESPERACION: despues de enseñarme el coche y mocho babear, cuando nos ponemos a hacer la financiación, resulta que me quieren meter por el alma 1.200 € mas de lo pactado, que claro, que no aparecen escritos en ningun lado porque son unos gastos que se sobreentienden, cuando yo tengo todo completamente detallado, precios, descuentos, gastos y precio final financiado. Logicamente tengo los papeles ya en el abogado y el coche indefinidamente en el concesionario. :(

20140319_153814.jpg20140319_153853.jpg

Pues es una pena que te fastidien uno de los momentos más chulos como es la entrega del coche,caña con ellos,si esta todo x escrito como comentas lo tienes ganado,lo malo es que hasta que el tema se solucione lo vas a pasar mal.mucho ánimo

Pues es una pena que te fastidien uno de los momentos más chulos como es la entrega del coche,caña con ellos,si esta todo x escrito como comentas lo tienes ganado,lo malo es que hasta que el tema se solucione lo vas a pasar mal.mucho ánimo
mañana hablo con el banco y lo financio con ellos, lo que pierdo por un lado lo gano por otro, lo malo es la demora

Vaya faena.... A ver en que queda la historia....
Lo bueno es que lo tienes por escrito y eso es sagrado.... Lo malo es la espera a que se solucione....
Animo compañero....

Yo ya dije en su día que la financiación era un poco engañosa!

Yo así lo ví, por eso lo pagaré sin financiar aunque me quede "en bolas" :D

El golpe puede doler, pero a la larga ahorras un dinero importante (siempre salvando las posibilidades de cada cual, por supuesto).

Espero que pronto tengas ese Tigu en casa, habiendo salido la disputa a tu favor, claro.

Saludos.

Última edición:
Vaya p... bueno que tengas buen final y el Tiguan lo más pronto entre tus manos, saludos

XD :( ánimo amigo!!!

Yo ya dije en su día que la financiación era un poco engañosa!
En este caso la financiacion no es engañosa. Los numeros cuadran perfectamente. Lo unico engañoso es el comercial....bajo demasiado y ahora necesita meterlo por algun lado. Lo malo es meterme en pleitos ahora. Asi que creo que pagare a tocateja y me olvido de ellos

En este caso la financiacion no es engañosa. Los numeros cuadran perfectamente. Lo unico engañoso es el comercial....bajo demasiado y ahora necesita meterlo por algun lado. Lo malo es meterme en pleitos ahora. Asi que creo que pagare a tocateja y me olvido de ellos
Pues ya me gustaría que le dieras por el c...:mad: A ese golfo

Lo siento mucho, espero que todo se solucione cuanto antes y que le metas mucha caña a ese comercial por pensar que puede engañar a la gente cuando el quiera.:mad:
Por cierto, muy bonito el Tigu. ;)

Uno de Quintana,creo que tienes razon,tambien en Argentina proceden asi algunos comerciales,no hay que dejarlos tranquilos y coincido con Pequeño en el camino a seguir,eso si,estoy abolutamente convencido que MAS VALE UN MAL ARREGLO QUE UN BUEN PLEITO JUDICIAL,suerte amigo y que puedas disfrutar de ese gran coche,que en realidad esta precioso.-

Has probado a hablar con algún superior de este tipejo a ver que solucion te puede dar, teniendo los números finales por escrito tendran que ceñirse al contrato de compraventa. Suerte y pedazo de buga

Cada uno es cada uno, pero a mi me cuesta mucho ganar 1.200€, si me pasara a mi esa situacion ya puede esperar el comercial sentado porque no se los pago...
Lo escrito escrito está....
Siiiii, también hago de poli malo fuera del foro, jeje...

Escribe o llama a VAESA, les mandas copia del contrato y aunque ahora te lleves el sofocón a ver si al menos te compensan con algo.
Suerte. Ninguno estamos libre de cosas así.

Buenas.
Vaya, con lo larga que ha sido la espera y ahora te dan sustos así!! Espero que no tarden en darte la razón.
Me hacen eso a mí y me parten, porque tengo que hacer más de 500 km para ir a por el coche....
Un saludo y suerte.

Volver