unas rondas desde barcelona

mcfaym

Tiguanero Novato
un saludito y unas rondas bien fresquitas desde Barcelona.
estoy apunto de decidirme a comprar un tiguan country y me resgistro en el foro a fin de leer vuestras impresiones, formularos mis dudas, escuchar vuestras sugerencias y si el tiempo acompaña, conoceros al volante del que confio sea mi proximo coche.
sin enrollarme mas un saludito y feliz año
 
un saludito y unas rondas bien fresquitas desde Barcelona.
estoy apunto de decidirme a comprar un tiguan country y me resgistro en el foro a fin de leer vuestras impresiones, formularos mis dudas, escuchar vuestras sugerencias y si el tiempo acompaña, conoceros al volante del que confio sea mi proximo coche.
sin enrollarme mas un saludito y feliz año
Bienvenido mcfaym, yo solo una .... DSG ... y si ya lo quieres clavar: 177cv, techo panoramico, camara trasera y xenon. sin lo demas se puede vivir :D
 
Espero que me tomes en serio a pesar del avatar que llevo, por cierto, el tiguan negro siempre ;)
 
Bienvenido al foro mcfaym y no le des mas vueltas y encarga ese tiguan que no te vas a arrepentir, y sobre las dudas que tengas sobre el coche tu pregunta que aqui la gente es muy sabia sobre el tema y además muy maja :)
 
las dudas son principalmente si pillar bola de fabrica o de extra, lo del dsg no lo tengo descartado, pero al ser un diesel y no necesitar una aceleracion brutal...
y el tema de la altura libre al suelo, no se si el country es mas alto que el resto de versiones.
gracias por la bienvenida compis
 
las dudas son principalmente si pillar bola de fabrica o de extra, lo del dsg no lo tengo descartado, pero al ser un diesel y no necesitar una aceleracion brutal...
y el tema de la altura libre al suelo, no se si el country es mas alto que el resto de versiones.
gracias por la bienvenida compis
El DSG es mas por comodidad que por prestaciones, es un cambio automatico tan suave e inteligente que convierte la conduccion en puro placer y maxima efectividad (XD parece que lo fabrico yo)
El country lo que tiene es el morro con un angulo que lo hace mas adecuado para el offroad, poco mas. Eso si es muy chulo :D. Que yo sepa no tiene mas altura libre al suelo.
 
La altura sobre el suelo es de 200 mm en todos los Tiguan. El Country se diferencia por el angulo de ataque, 28º en lugar de 18º del resto de versiones.
 
Bienvenido al foro.... un consejillo.... antes de preguntar alguna duda date un paseo por el foro que casi seguro que habrá un tema hablando de ello... si ves que no hay nada relacionado con la duda pues entonces busca el lugar adecuado y adelante con la pregunta.... ;):)
 
mcfaym,bienvenido espero decidas por el que mas se acerque a tus deseos,suerte
 
Bienvenido al foro, Mcfaym !!;)
Plata o blanco y Country, por supuesto. Si puedes, 177cv y si vas a hacer algo de campo, DSG, por la comodidad y porque va mejor, jeje
Saludos,
 
preguntando y preguntando, en un conce me hablaron de la suspension adaptativa, que si pillo un t1 puedo ponerla con cuatro extras mas y me sale mas economico que el country (al final hare 95% asfalto y 5 pistero con suerte)
me miraba tambien el navi 310 que incluye la camara, pero no se si vale la pena viendo las compras conjuntas que van saliendo para las 510....
lo dicho dudas dudas dudas
 
Bienvenido mcfaym, yo tmb acabo de encargar el country, bueno hace una semanita y algo... el xenón viene de serie, y tmb pille el navi 310, la cámara marcha atrás también viene de serie, lo q incluye el navi es la detección de señales de trafico. Respecto a la suspensión adaptativa, yo personalmente creo q merece la pena si te vas a meter por pistas... almenos por eso la he pillado yo, y respecto a las diferencias entre el country y no country, no solamente cambia el angulo de ataque, es cierto que la altura libre es la misma, pero el country además del angulo de ataque lleva reforzada la protección del eje y el motor, y solo el country lleva el botoncito de offroad, que bueno, aunq no es una reductora... si que de algún modo dosifica de manera diferente el acelerador, añade un programa de control de descensos y modifica el programa de abs para adaptarlo a una situación más offorad, y todo esto y alguna cosilla más q me dejo por 240€ de diferencia respecto al Sport, en mi opnion a poco q piensas salir del asfalto, merece la pena, y aunque no pensaras salir tmb, seguro q cuando la carretera tienen nieve el programa offorad ayuda x 240... la única pega q le veo es el morro, q en mi opinión es mas feo, pero gana tanta funcionalidad, q para mi, no hay dudas.
 
Sacrilegio !!!:mad::mad::mad:
Pero si el morro es lo más bonito del coche !!!:eek::eek:
Si el normal, es más soso, que un bocata de mortadela de aceitunas con pan rallado !!!!:p:p
El botón offroad, no es exclusivo de los Country's;)
 
Sacrilegio !!!:mad::mad::mad:
Pero si el morro es lo más bonito del coche !!!:eek::eek:
Si el normal es más soso que un bocata de mortadela de aceitunas con pan rallado !!!!:p:p
El botón offroad, no es exclusivo de los Country's;)


Ahora si, el botón offroad es exclusivo para el country, si no, hubiéramos pillados el sport jugándonos la integridad del parachoques... y si moria, ya lo hubiéramos cambiado, porque a mi novia el country le hace llorar... jejeje ahora solo el country lleva ese programa
 
Volver
Arriba