unas rondas desde barcelona

Tema en 'Preséntate' iniciado por mcfaym, 6 Ene 2014.

  1. mcfaym

    mcfaym Tiguanero Novato

    un saludito y unas rondas bien fresquitas desde Barcelona.
    estoy apunto de decidirme a comprar un tiguan country y me resgistro en el foro a fin de leer vuestras impresiones, formularos mis dudas, escuchar vuestras sugerencias y si el tiempo acompaña, conoceros al volante del que confio sea mi proximo coche.
    sin enrollarme mas un saludito y feliz año
     
    A SHAKTALE77 y mundy les gusta esto.
  2. Loco

    Loco Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Bienvenido mcfaym, yo solo una .... DSG ... y si ya lo quieres clavar: 177cv, techo panoramico, camara trasera y xenon. sin lo demas se puede vivir :D
     
    A Pequenio y mundy les gusta esto.
  3. Loco

    Loco Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Espero que me tomes en serio a pesar del avatar que llevo, por cierto, el tiguan negro siempre ;)
     
    A mundy y soble les gusta esto.
  4. yako

    yako Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Bienvenido al foro mcfaym y no le des mas vueltas y encarga ese tiguan que no te vas a arrepentir, y sobre las dudas que tengas sobre el coche tu pregunta que aqui la gente es muy sabia sobre el tema y además muy maja :)
     
    A mundy y albertmc11 les gusta esto.
  5. mcfaym

    mcfaym Tiguanero Novato

    las dudas son principalmente si pillar bola de fabrica o de extra, lo del dsg no lo tengo descartado, pero al ser un diesel y no necesitar una aceleracion brutal...
    y el tema de la altura libre al suelo, no se si el country es mas alto que el resto de versiones.
    gracias por la bienvenida compis
     
    A mundy le gusta esto.
  6. Loco

    Loco Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    El DSG es mas por comodidad que por prestaciones, es un cambio automatico tan suave e inteligente que convierte la conduccion en puro placer y maxima efectividad (XD parece que lo fabrico yo)
    El country lo que tiene es el morro con un angulo que lo hace mas adecuado para el offroad, poco mas. Eso si es muy chulo :D. Que yo sepa no tiene mas altura libre al suelo.
     
    A mundy y albertmc11 les gusta esto.
  7. soble

    soble Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    La altura sobre el suelo es de 200 mm en todos los Tiguan. El Country se diferencia por el angulo de ataque, 28º en lugar de 18º del resto de versiones.
     
    A mundy le gusta esto.
  8. albertmc11

    albertmc11 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Badalona (Bcn)
    Motor MK1:
    2.0 TSI 170 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Sí quieres mi consejo cógetelo con el dsg, es una maravilla!!!
     
    A mundy le gusta esto.
  9. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenido al foro.... un consejillo.... antes de preguntar alguna duda date un paseo por el foro que casi seguro que habrá un tema hablando de ello... si ves que no hay nada relacionado con la duda pues entonces busca el lugar adecuado y adelante con la pregunta.... ;):)
     
    A mundy le gusta esto.
  10. mundy

    mundy Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Santa Fe (Argentina)
    Motor MK1:
    2.0 TSI 210 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    mcfaym,bienvenido espero decidas por el que mas se acerque a tus deseos,suerte
     
  11. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Súmale el color blanco y lo partes :D

    Bienvenido al foro!
     
    A soble, mundy y Amd les gusta esto.
  12. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenido, mcfaym! :)
     
  13. JRPower

    JRPower Tiguanero Experto

    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hola macfaym, bienvenido. Aquí hay mucho y bueno para leer y verás como te convences rápido de que es un coche fenomenal.
     
    A soble y mundy les gusta esto.
  14. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenido al foro, Mcfaym !!;)
    Plata o blanco y Country, por supuesto. Si puedes, 177cv y si vas a hacer algo de campo, DSG, por la comodidad y porque va mejor, jeje
    Saludos,
     
  15. mcfaym

    mcfaym Tiguanero Novato

    preguntando y preguntando, en un conce me hablaron de la suspension adaptativa, que si pillo un t1 puedo ponerla con cuatro extras mas y me sale mas economico que el country (al final hare 95% asfalto y 5 pistero con suerte)
    me miraba tambien el navi 310 que incluye la camara, pero no se si vale la pena viendo las compras conjuntas que van saliendo para las 510....
    lo dicho dudas dudas dudas
     
  16. ate84

    ate84 Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenido mcfaym, yo tmb acabo de encargar el country, bueno hace una semanita y algo... el xenón viene de serie, y tmb pille el navi 310, la cámara marcha atrás también viene de serie, lo q incluye el navi es la detección de señales de trafico. Respecto a la suspensión adaptativa, yo personalmente creo q merece la pena si te vas a meter por pistas... almenos por eso la he pillado yo, y respecto a las diferencias entre el country y no country, no solamente cambia el angulo de ataque, es cierto que la altura libre es la misma, pero el country además del angulo de ataque lleva reforzada la protección del eje y el motor, y solo el country lleva el botoncito de offroad, que bueno, aunq no es una reductora... si que de algún modo dosifica de manera diferente el acelerador, añade un programa de control de descensos y modifica el programa de abs para adaptarlo a una situación más offorad, y todo esto y alguna cosilla más q me dejo por 240€ de diferencia respecto al Sport, en mi opnion a poco q piensas salir del asfalto, merece la pena, y aunque no pensaras salir tmb, seguro q cuando la carretera tienen nieve el programa offorad ayuda x 240... la única pega q le veo es el morro, q en mi opinión es mas feo, pero gana tanta funcionalidad, q para mi, no hay dudas.
     
  17. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Sacrilegio !!!:mad::mad::mad:
    Pero si el morro es lo más bonito del coche !!!:eek::eek:
    Si el normal, es más soso, que un bocata de mortadela de aceitunas con pan rallado !!!!:p:p
    El botón offroad, no es exclusivo de los Country's;)
     
    A Loco y Amd les gusta esto.
  18. ate84

    ate84 Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro

    Ahora si, el botón offroad es exclusivo para el country, si no, hubiéramos pillados el sport jugándonos la integridad del parachoques... y si moria, ya lo hubiéramos cambiado, porque a mi novia el country le hace llorar... jejeje ahora solo el country lleva ese programa