Un saludo a tod@s

HERNÁNDEZ

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Pimienta metalizado
Un saludo a tod@s.

Soy un Tiguanero madrileño que lleva disfrutando cuatro años y medio de él.

Me alegro mucho de haber encontrado este foro y compartir experiencias.

Bienvenido Hernandez!! Cuentanos algo mas de ese carrazo...

Gracias Sonia, te contaré que estoy muy contento con "el pequeño", que hasta ahora me ha llevado y traído a todos los sitios
que le he dicho, sin poner ninguna pega, siempre respondiendo perfectamente y sin ningún problema, aunque hoy ha habido que
llevarle al médico (famosa válvula EGR) así que espero que esté curado pronto, aunque el bolsillo tardará mas (750€ de presupuesto).
Por lo demás con 53.000 km. (tocaremos madera) sin problemas, una de las cosas que pensaba era que desgastaría ruedas y de momento
aguantan con buen dibujo.
Ya iré contando mas cosas ..........un saludo.

Bienvenido al foro..... abre un tema en muestra tu tiguan y presentanos la maquina, tapa la matrícula....

Hola HERNANDEZ,bienvenido,no tendras problemas en cientos de miles de Km.mas,te lo digo por experiencia

Hola y bienvenido al club.
Un saludo.

Bienvenido al foro! Y tranquilo que tu tiguan va a seguir dándote alegrías por muchos kilómetros más como dice Mundy

Hola amigo, bienvenido

Bienvenido al foro, HERNÀNDEZ.

Bienvenido a Bordo, HERNÀNDEZ. ;)

Me alegro de que nos hayas encontrado, de que ese Tigu vaya en buena línea, como no podía ser de otro modo, y de que estés dispuesto a compartir experiencias, vivencias y sensaciones con nosotros.

Saludos. :D

Bueno ....ya tengo al "pequeño" en casa, de momento VW-casa sin problemas y lo dicho 750€ del ala. Eso sí, me han cambiado
un fusible de 20A a uno de 30A GRATIS !!!!!! Voy a celebrarlo !!!!!

Abre un tema en muestra tu tiguan y sube fotos.....

Volver