Un nuevo tiguanero. Gracias a tod@s!

Perico_Tiguan

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Hola a tod@s.

Pues quería agradecer a tod@s la ayuda que he recibido. Gracias a vosotros y a todos los comentarios he podido cerrar la configuración de lo que será mi nuevo Tiguan cuya compra cerraré esta semana.

Enviaré fotos en cuanto me llegué... quien sabe en que fecha... :rolleyes:

Bienvenido al Club, @Perico_Tiguan :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así tu andadura con nosotros. ;)

Si te parece bien, rellena los datos del Perfil de usuario del foro. Así también será más fácil responder a tus consultas o entender tus comentarios u opiniones en el foro, por ejemplo...

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo creas oportuno. Ya eres uno más! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al club Perico, lo importante es que ya lo tienes claro y vas a cerrar el pedido, para poder empezar a contar ;)

Bienvenido al foro, Perico !!;)

Bienvenido al foro, ahora ya nos puedes contar que configuracion has elegido

Aquí lo tenéis: ¿como lo veis?

- Nuevo Tiguan Sport 2.0 TDI BMT 150CV / 6 Vel.
- Llantas Kingston 18"
- Manejo de voz
- Paquete invierno
- Sistema Control Presión Neumáticos
- Paquete Asistente Puertas
- Asistente de conducción "Side Assist" y "Exist Assist"
- Blanco puro
- Antracita / Negro / Antracita / Gris

Descuento de concesionario: -2.922€
Precio Web Volkswagen: 38.170€
Precio Final: 33.927,35€ (Concesionario Sevilla)

Estoy dudando sobre si debo de apretar más al comercial en el precio :(

Estupendo, llevas los faros de xenon? son una maravilla
Lo de los descuentos, no se, nunca me fio si no hago numeros, lo pagas con financiera? entonces te lo cargan en los recibos ya se lo dije a mi comercial, se te han olvidado las mates? xxx de entrada 36 cuotas a xxx y xxx de la ultima cuota me suben xxxx mas que si lo pago al contado
¿donde esta la rebaja?

Estupendo, llevas los faros de xenon? son una maravilla
Lo de los descuentos, no se, nunca me fio si no hago numeros, lo pagas con financiera? entonces te lo cargan en los recibos ya se lo dije a mi comercial, se te han olvidado las mates? xxx de entrada 36 cuotas a xxx y xxx de la ultima cuota me suben xxxx mas que si lo pago al contado
¿donde esta la rebaja?

Hola Biel Gual,

Negativo. Lo pagaré al contado. No con financiera. Respecto a los faros son los que trae la Gama Sport de serie, full-led creo que se llaman...

Un saludo.

Volver