Un murciano, saludos

LuiXo

Tiguanero Experto
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
Cross
Color MK1
Negro Profundo efecto perla
Hola me llamo Luis, soy de un pueblo de Murcia y aye firme el contrato de compra de mi Tiguan. Y ahora, como casi a todos, toca esperar unos tres meses..:eek:

Mi Tiguan:
Tiguan Cross 2.0 TDI BTM 140cv
Color negro profundo efecto perla
igual que mi Golf IV jeje
Paquete Top Light
Alarma antirrobo Plus
Faros Bi-Xenon
Extension de garantia 2 años
Airbags laterales
Sistema de sonido Dynaudio Countour

Todo esto con la campaña de financiacion, campaña comercial, campaña comercial tiguan, la entrega de un Ford de 25 años y [.................] sale por 26.286 €.

Que os parece.. ya pondre fotos en junio :mad:
Un saludo

Última edición por un moderador:
Hola luiXo, bienvenido al foro.
Te toca lo mismo que a los demás! Esperar y esperar a que te traigan al pequeńin!

Bienvenido ! Buen tigu si señor, xenón techo 140 cv... Buen equipo de música ... Y (si señores voy a volver a decirlo ) .. Y NEGROOOO
Espero que llenes el foro de fotos jeje

Bienvenido al foro Luis.
Buena eleccion la que has hecho, ahora te toca esperar y disfrutar del foro mientras tanto.

Gracias a todos por la bienvenida.
Al moderador decir que si que leí las normas antes de presentarme pero no crei que fuera un problema el hecho de nombrarlo pues solo explique mi compra. Pero bueno ya lo se para otra.
Saludos a este gran foro que seguia desde hace ya un mes.. buen trabajo.

Gracias a todos por la bienvenida.
Al moderador decir que si que leí las normas antes de presentarme pero no crei que fuera un problema el hecho de nombrarlo pues solo explique mi compra. Pero bueno ya lo se para otra.
Saludos a este gran foro que seguia desde hace ya un mes.. buen trabajo.
No pasa nada, sólo te informaba.... si se hubieran hecho las cosas bien no existiría esa norma, pero por cuatro "espabilados" que la han liado muy gorda hace tiempo pues se acabó el tema y no se permite ningun mensaje hablando de ello, ni siquiera mencionarlo porque luego origina mensajes y preguntas, por eso está totalmente prohibido......;)

Bienvenido al Club, Luis.

Esa espera tan... Tan... Tan... Bueno, verás como andando por aquí es más llevadera. ;)

Que sea leve. Saludos. :D

Bienvenido al foro LuiXo!!
Un "peaso" carro, si señor!!

Gracias a todos de nuevo.
He dicho ya que mi tiguan es negro?...
:p

Hola LuiXo, bienvenido al foro. En Murcia con el negro te vas a torrar :D:D:D
Jajaja ya lo se JR, tengo 12 años de experiencia con un golf del mismo color. Cuando en Murcia hace calor no te salva ni el blanco.
:cool:

Buenas.
Bienvenido!!!
Otro negrito para el foro y para la Región!!!
Un saludo.

Volver