Un más que posible nuevo Tiguanero

Abel García

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
+Motion 4Motion
Color MK1
Gris Urano
Buenas a tod@s, me llamo Abel y estoy meditando muy seriamente comprarme un Tiguan, espero empaparme bien de vuestras experiencias

Saludoss

Bienvenido, espero que tomes la decisión acertada y te quedes con nosotros, todos los que estamos aquí somos felices con nuestros tigu :thumbsup:;)

Última edición por un moderador:
Estoy muy tentado, es un 2.0 140cv motion de 2008, creo que a buen precio, pero estoy leyendo todo lo que puedo a ver si me decido xD

Bienvenido a Bordo, Abel García. :D

Ese modelo dispone de buena fama, supongo que por mi parte, en el caso de verme en una situación similar, la cuestión estaría en la confianza que me ofreciese el vendedor, cosa que desconozco en tu caso.

Saludos. ;)

Gracias a todos, pues he visto un Tiguan de 2008 140 cv 2.0 motion, tiene 96 mil km, es en un concesionario, me dan 1 año de garantía, no entiendo mucho de mecánica (por no decir nada xD) pero pinta muy bien, el sábado voy con un amigo mio que es mecánico a verlo y me dirá, como lo veis? me preocupa un poco el consumo, he leído muchos rangos, pero es que me tiene enamorado xD

Gracias a todos, pues he visto un Tiguan de 2008 140 cv 2.0 motion, tiene 96 mil km, es en un concesionario, me dan 1 año de garantía, no entiendo mucho de mecánica (por no decir nada xD) pero pinta muy bien, el sábado voy con un amigo mio que es mecánico a verlo y me dirá, como lo veis? me preocupa un poco el consumo, he leído muchos rangos, pero es que me tiene enamorado xD
Si das una vuelta por el foro hay bastante info sobre los consumos de ese modelo.... :thumbsup:

El consumo es bastante bajo, no te preocupes por ello :)

He estado mirando, pero veía más del bluemotion, que por lo poco que he visto no es el mismo, pero si q miraré más

Hola y bienvenido al club Abel.
El consumo va relacionado con el peso de tu zapato, jeje...Que más da gastar de vez en cuando un depósito de más, jijiji.
Corre a por el Tigu hombre, que te lo van a quitar....
Un saludo...

He estado mirando, pero veía más del bluemotion, que por lo poco que he visto no es el mismo, pero si q miraré más
Es que CREO que todos los tiguanes tienen tecnologia bluemotion

Hola y bienvenido al club Abel.
El consumo va relacionado con el peso de tu zapato, jeje...Que más da gastar de vez en cuando un depósito de más, jijiji.
Corre a por el Tigu hombre, que te lo van a quitar....
Un saludo...

jajaa, si caliente estoy...no se como aguanto xD

Es que CREO que todos los tiguanes tienen tecnologia bluemotion
Los de 2008 también? he leído demasiada info en poco tiempo y no lo tengo claro todavía

Por cierto, que me decís del techo solar? merece la pena? teniendo en cuenta q el pobre dormirá en la calle

Última edición por un moderador:
Pues que es un pedazo de balcón que solo le faltan las macetas, que aunque no lo abras no veas la sensación de espacio que te da el cristal y que además abierto la brisilla en la cocorota se agradece que no veas. Para mi fue una de las claves de decidirme. Y si dormirá en la calle no olvides cerrar la trampilla :whistling:

Pues que es un pedazo de balcón que solo le faltan las macetas, que aunque no lo abras no veas la sensación de espacio que te da el cristal y que además abierto la brisilla en la cocorota se agradece que no veas. Para mi fue una de las claves de decidirme. Y si dormirá en la calle no olvides cerrar la trampilla :whistling:

Es que mi amigo mecánico me dijo que eso con el tiempo las juntas se pasan y cambiarlo en la casa oficial es una pasta a parte de que se te moja el coche

Bienvenido al foro, Abel !!;)
Según el precio sería buena compra o no, jeje aparte de como esté, claro
La primera, digamos, serie. No es Bluemotion, pero eso es una chorrada. El mio es del 2009 y gasta 6l/100. Si te parece mucho, NO te lo compres

Bienvenido al foro, Abel !!;)
Según el precio sería buena compra o no, jeje aparte de como esté, claro
La primera, digamos, serie. No es Bluemotion, pero eso es una chorrada. El mio es del 2009 y gasta 6l/100. Si te parece mucho, NO te lo compres

6l??? que va a ser mucho eso, tengo ahora un altea xl y te aseguro que se "come" mucho más que 6l, ya lo he visto y probado, para mi... esta super bien, pero hasta q no me lo revise mi amigo no le daré el visto bueno, en cuanto a precio creo que está bien, pero no se si se pueden decir precios por aquí xD

Bueno dinos si lo has comprado o no:)

Entre 6 y 7 litros dependiendo cuanto le pises diria yo. Lo mejor, como se ve todo desde tan arriba y lo suave que va ;)

Volver