Abel García
Tiguanero Novato
Buenas a tod@s, me llamo Abel y estoy meditando muy seriamente comprarme un Tiguan, espero empaparme bien de vuestras experiencias
Saludoss
Saludoss
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si das una vuelta por el foro hay bastante info sobre los consumos de ese modelo....Gracias a todos, pues he visto un Tiguan de 2008 140 cv 2.0 motion, tiene 96 mil km, es en un concesionario, me dan 1 año de garantía, no entiendo mucho de mecánica (por no decir nada xD) pero pinta muy bien, el sábado voy con un amigo mio que es mecánico a verlo y me dirá, como lo veis? me preocupa un poco el consumo, he leído muchos rangos, pero es que me tiene enamorado xD
El consumo es bastante bajo, no te preocupes por elloGracias a todos, pues he visto un Tiguan de 2008 140 cv 2.0 motion, tiene 96 mil km, es en un concesionario, me dan 1 año de garantía, no entiendo mucho de mecánica (por no decir nada xD) pero pinta muy bien, el sábado voy con un amigo mio que es mecánico a verlo y me dirá, como lo veis? me preocupa un poco el consumo, he leído muchos rangos, pero es que me tiene enamorado xD
Es que CREO que todos los tiguanes tienen tecnologia bluemotionHe estado mirando, pero veía más del bluemotion, que por lo poco que he visto no es el mismo, pero si q miraré más
Hola y bienvenido al club Abel.
El consumo va relacionado con el peso de tu zapato, jeje...Que más da gastar de vez en cuando un depósito de más, jijiji.
Corre a por el Tigu hombre, que te lo van a quitar....
Un saludo...
Los de 2008 también? he leído demasiada info en poco tiempo y no lo tengo claro todavíaEs que CREO que todos los tiguanes tienen tecnologia bluemotion
Pues que es un pedazo de balcón que solo le faltan las macetas, que aunque no lo abras no veas la sensación de espacio que te da el cristal y que además abierto la brisilla en la cocorota se agradece que no veas. Para mi fue una de las claves de decidirme. Y si dormirá en la calle no olvides cerrar la trampilla![]()
Bienvenido al foro, Abel !!
Según el precio sería buena compra o no, jeje aparte de como esté, claro
La primera, digamos, serie. No es Bluemotion, pero eso es una chorrada. El mio es del 2009 y gasta 6l/100. Si te parece mucho, NO te lo compres