Umbral de puertas acabado Rline

• Autor de tema Autor de tema Rbc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Rbc

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV
sabeis si en el acabado r-line lleva el umbral de las puertas en cromado y con el logotipo rline o no lleva nada?

Creo que es el mismo que trae el acabado Sport con luz y a mayores trae grabado "R-line". Viene foto en el catálogo.

upload_2017-2-12_10-51-34.png

Adjuntos

• upload_2017-2-12_10-50-44.png
    upload_2017-2-12_10-50-44.png
    209,5 KB · Visitas: 147
Pero lo lleva solo si es l version sport o en el advance con acabado rline tambien??

En el Advance creo que no lleva la tira cromada con luz. Aunque le pongas el R-line exterior no te la incluye, porque eso es del R line interior y este solo te lo dejan poner si es Sport.

Creo que es el mismo que trae el acabado Sport con luz y a mayores trae grabado "R-line". Viene foto en el catálogo.

Ver el archivo adjunto 24810
A ver si alguno somos capaces de encontrar los mismos pero para las puertas traseras....que originales no las venden....
Queda un poco mal que delante las lleve y detrás lo dejan en plastico negro......
Por mi, como si no llevan luz...pero por lo menos que no lo dejen así:
3fae69ee9c19c6b52be9d73afc5c54e7_Ink_LI.jpg

Alguien que tenga el coche puede medir el largo y ancho aproximados de los "huecos" donde irían las molduras traseras?
Para el tiguan de momento no he encontrado nada pero si la medida es la misma que en el Passat o Touareg, hay algunas opciones bastante pintonas

Me interesaria poder ponerle al mio al menos las de delante, si alguno las tiene podría poner enlace o ref,gracias.

A ver si alguno somos capaces de encontrar los mismos pero para las puertas traseras....que originales no las venden....
Queda un poco mal que delante las lleve y detrás lo dejan en plastico negro......
Ver el archivo adjunto 28436
Encontraste algo para esto cool82? Me parece horroroso que vw no haya puesto nada ahí... muchas gracias

Yo he encontrado esto por eBay:
Ítem 252925422732
Ítem 252925422800
Búscadlo por número de artículo en eBay, porque no se poner enlaces directos.

Última edición:
Ver el archivo adjunto 28436
Lo encontraste, cool82? Yo también estoy buscando...

Volver